Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Q-Renta

150 respuestas
Q-Renta
22 suscriptores
Q-Renta
Página
5 / 11
#61

Re: Q-Renta

Pido disculpas. El artículo de Funds People que quería adjuntar sobre QRENTA en mi post anterior, no es correcto. El correcto, es este: https://es.fundspeople.com/news/qrenta-segunda-firma-de-gestion-de-patrimonios-que-abre-oficina-en-bilbao-en-el-ultimo-ano

Lo lamento, si ha podido haber algún malentendido.

 

 

En todo caso, del artículo erróneo (este: https://es.fundspeople.com/news/qrenta-vuelve-a-sus-origenes-en-la-forma-de-gestionar-tras-sus-problemas-con-el-mab-del-2018 ), llama la atención donde se comenta: "En QRENTA, en el nuevo año, vuelven a las estrategias a las que se han dedicado años atrás, como la selección de activos de renta fija DIVERSIFICADA". Es decir: a los bonos de alto riesgo de Audasa e Itínere y alguna que otra microempresa, a los bonos de fidelización del Banco Santander, Y SE ACABÓ.

Por cierto, en la mayoría de los bonos basura high yield o alto riesgo (es decir, calificados por debajo de lo considerado "grado de inversión"), QRENTA actuaba como colocadora de mercado (con las comisiones pertinentes que se embolsaban). Ejemplo, AUDASA: https://galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/audasa-emision-de-obligaciones-de-alto-riesgo_540203_102.html

Y tomad nota de como hablan en Cinco Dias de los de ITÍNERE: "El riesgo es elevado con una calificación hasta de 6/6 en el indicador de peligro". QRENTA, también colocadora. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/02/26/mercados/1519648120_603335.html

 

La pregunta que me surge es si, quizá, habrá habido clientes de QRENTA que habrán pensado que depositaban sus ahorros en renta fija "SEGURA". Obviamente no hay ningún activo seguro 100% pero, estos mencionados, son algunos de los más inestables que uno se puede encontrar, en cuanto a renta fija, en el mercado.

#62

Re: Q-Renta

Me apunto al encuentro Xavier, si vives fuera de Barcelona puede que té sea mas dificil que a otros de quedar
Propongo que pongas tu dia y hora y a partir de aquí vayamos apuntandonos
Gracias por tus aclaraciones!

#64

Re: Q-Renta

Buenos días, 

me uno a vosotros como afectado de Q-RENTA.

hasta día de hoy desconocía este foro. Yo por mi parte ya estoy en contacto con un buffet especializado en estos temas, con el que estoy a punto de firmar el encargo de tomar acciones, debido a unas buenas expectativas de éxito.

Yo también me apunto al encuentro y os ofrezco la posibilidad de contactar conmigo en privado para explicar mi caso y las acciones que me recomiendan tomar para ver si alguien se quiere sumar.

gracias

 

#65

Re: Q-Renta

#66

Re: Q-Renta

Una vergüenza como han actuado estos impresentables. Me sumo a la demanda colectiva. Por favor contactadme por privado para ponernos con ello.

#67

Re: Q-Renta

Gracias, por ofrecer la oportunidad de que yo pueda proponer día, debido a la distancia que tengo de Barcelona.

Yo pensaba en poder realizar esta reunión de aquí a un mes. Así, todas las personas interesadas, tendrían tiempo de informarse, por este foro, de que se celebra. Mi propuesta, sería el DÍA 27/03/19 EN EL CENTRO DE BARCELONA CIUDAD. Podríamos quedar por la ZONA DE PLAZA CATALUNYA, al ser un sitio de fácil acceso desde todos los puntos de la ciudad y con varios medios públicos de transporte. Una hora que fuese bien a todo el mundo (teniendo presente que la mayoría termina de trabajar pasadas la 5 de la tarde), podría ser a las 19:00 HORAS EN FRENTE DE LA ENTRADA PRINCIPAL DEL ZARA (el antiguo BBVA). Nadie espera nunca a nadie enfrente del Zara. Así que sería fácil encontrarnos. Y, una vez allí, ir al conocido bar ZURICH (o al que se desee) para poder sentarnos y charlar.

Tampoco debería ser una reunión que durase mucho rato (en principio). La idea sería intercambiar impresiones de todos los afectados y datos de contacto.

ID COMENTANDO CUANTA GENTE VENDRÍA. SUMEMOS.

 

 

#68

Re: Q-Renta

Muy amable por tu oferta, Joan Afectat Qrenta. Me interesaría conocer la opinión de otros abogados. Hablamos en privado, como tu bien comentas.

#69

Re: Q-Renta

Perfecta la propuesta del encuentro para el dia 27/03, yo voy a estar alli

#70

Re: Q-Renta

Hola. Contad conmigo y con 2 afectados más que no están en este foro

#71

Re: Q-Renta

Estoy intentando responder a tu mens privado pero no me deja.
Lo sigo intentando

#72

Re: Q-Renta

Es una gran idea, pero tened en cuenta q tenemos 1 año para tomar acciones legales y esto cumple a mediados de junio y la preparacion legal de la demanda necesita un mes.
Estiendo q este emcuentro deberia se lo antes posible.
Saludos

#73

Re: Q-Renta

Yo tb te he enviado un privado

#74

Re: Q-Renta

Sí, y te he respondido en privado con la línea básica a seguir y el contacto del bufet que me lo esta llevando.

#75

Re: Q-Renta

Incapaz de leerlo....ya llegará! Gracias de nuevo

Guía Básica