Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

41 respuestas
Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...
2 suscriptores
Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...
Página
3 / 3
#31

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

pues yo he hecho lo mismo que tu.... me estoy cansando de este fondo, en lo que va de 2018 lleva una caida superior al 3%. Con la volatilidad entorno al 7% que tiene y como estan los mercados creo que deberia haberlo hecho mejor.

#32

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

En diciembre se disparó por alguna razón desconocida, en enero se ha hundido por la misma razón desconocida. ¿Ajuste para que no quedara un 2017 tan pobre en resultado final?
Cada vez estoy pensando más seriamente en salirme de él, porque no responde a lo que yo esperaba. Con lo bien que lo hizo en años precedentes.

 

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#33

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

Que yo sepa tiene una posición corta en índices, con lo cual su comportamiento es el esperado. Subirá ahora

#34

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

Pues no, no ha subido y eso que los índices bajaron ayer, sólo el DOW bajó un -4,6%; el fondo bajó ayer un -1,69% y lleva en una semana una bajada del -3,66%, y en un mes del -5,08%.

#35

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

La verdad es que este fondo no acaba de entenderse bien, al menos yo. Tras un año malo en 2016 y otro no muy alla en 2017, hablamos de mercados alcistas, ahora que parece que va cargado de derivados y esperando que el mercado baje y que por tanto suba, resulta que cae un 5% en lo que va de año, tras -1,69 ayer..

Yo no lo entiendo. Operar con opciones y futuros es lo que tiene, que te puede pillar con el paso cambiado. Tras un 2014 y 2015 muy buenos creo que ahora no es una opcion interesante. A lo mejor me equivoco y empieza a subir pero lo dudo mucho......

#36

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

ESte fondo cada dia se supera en lo peor. Es increible que con un porcentaje tan pequeño de renta variable, 24%  caiga a plomo. Va bastante peor que un RV puro. Mas de un 7% de caida anual. Asombroso.

#37

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

Un comportamiento deplorable en 2018 y bastante mediocre en 2017. El gestor parece que no ha acertado, desventajas de la gestión activa.

#38

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

Creo que nunca había tenido este fondo en un valor tan bajo.

No entiendo su comportamiento, no sube cuando el mercado sube, se desploma cuando el mercado baja, cuando el mercado está plano puede dispararse hacia arriba o hacia abajo sin una causa concreta.

Y lo que no se entiende tiene los días contados...

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#39

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

Yo lo liquidé hace unos meses pese a que le tengo cariño por ser uno de los fondos con los que empecé en esto y lo he tenido un montón de años. Hasta 2015 fue un fondo espectacular pero desde 2016 le llevo leyendo a Cerezo opinones macro muy negativas y hasta el momento desde luego no ha acertado. En el futuro quién sabe. Es un fondo muy descorrelacionado, durante un tiempo me dió la impresión que seguía algo la performance del oro pero luego mirabas la cartera y no parecía que llevara mineras ni nada parecido. Al final acabó siendo un fondo con el que no sabía a qué atenerme, sus resultados eran corrientitos, su curva totalmente errática y dejé de sentirme cómodo con él. Una pena.

#40

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

impresionante lo que han hecho, no me puedo creer que hayan calculado bien el VL

van a hacer corto con la liquidez que tienen ........

#41

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

Creo que su folleto del último semestre lo explica un poco:

"ACTUACIÓN PREVISIBLE DE LA SOCIEDAD EN CUANTO A SU POLÍTICA DE INVERSIÓN. En el entorno actual es previsible que la exposición neta de la cartera del Fondo sea elevada en el primer trimestre del año. El Fondo continuará invirtiendo en renta variable, fundamentalmente de emisiones y mercados europeos, pudiendo cubrir el riesgo divisa"

Sumemos a eso que llevan Aryzta como una de sus posiciones principales.

Se habla de...
Guía Básica