Acceder

Carteras de Rankianos en Mi Cartera

117 respuestas
Carteras de Rankianos en Mi Cartera
20 suscriptores
Carteras de Rankianos en Mi Cartera
Página
5 / 8
#61

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

A ver si me explico.

Mi pregunta va en cuanto a la cartera rankia. No se de donde saca las rentabilidades que salen y por eso me gustaría aprender a leerlas

 

A dia de hoy me sale 23.25% de rentabilidad. Esto que es? porque no me dan las cuentas cuando sumos las rentabilidades a cada fondo.

En esta segunda imagen sale el PESO de cada fondo segun al capital invertido y el % de plusvalia generado hasta la fecha.

Esto (como he leido por ahi) me daría una rentabilidad sobre el capital invertido del 9,15% mas o menos, lo cual no sale en ningun porcentaje en la web de la herramienta. Por eso, que es lo que tengo que tener en cuenta al calcular el valor de mi cartera o el return que he hecho para comparar

Que me falla?

#63

Re: Carteras de Rankianos en Mi Cartera

Muchas gracias.

Va a ser interesante aunque no este invertido en renta fija, a mis padres contrate este fondo por lo que así seguro que aprendo. Gracias. Alguna mini comparacion que quieras aportar Dani? Siento coserte a preguntas.

 

 

#64

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

Unai, creo que es porque la rentabilidad de esa tabla es la rentabilidad a 1 año y esos rendimientos que ves en al gráfica son desde que los incluiste en la cartera. 

La rentabilidad real de tu cartera es la que ves al entrar, que en tu caso es un 11%. La diferencia entre el 9 y el 11 no se de donde sale la verdad, le paso la duda a los desarrolladores porque está un poco confuso todo.

Un saludo

#65

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

es posible que el 11 este anualizado?

y el 9,15 que me da a mi es hasta la fecha?

no entiendo ni de esto ni de hojas excel pero poco a poco con vuestra ayuda iré aprendiendo gracias.

Un saludo

#66

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

Mmm es posible, pero cuando lo sepa seguro te digo! 

 

#67

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

A mi en Morningstart me da un 3,55 anualizado que creo que se aproxima mas a los calculos del excel que lo que pone la cartera me pasa como a Unai no entiendo muy bien el calculo que hace la cartera

 

 

#68

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

La rentabilidad obtenida correcta si has hecho cambios como en tu caso o en el mio hemos hecho de traspasar algun fondo hacia otro fondo coincide con la rentabilidad total anualizada de Morningstart ya que metiendo los fondos en la cartera de Ocu para la cual tendras que tener en cuenta la minusvalia o plusvalia a la hora de calcular las participaciones del nuevo fondo hay una diferencia del 1 por ciento a mi en morningstar me da un 3,55 % y en ocu inversiones ( que lo pilles este año apra velo por la reduccion un 3,53%)

 

Con lo cual te puedes quedar con ese calculo como fiable

#69

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

No se nada sobre la cartera de monrningstar la verdad.

 

Otra pregunta sobre la herramienta rankia.

He cogido parte de mi inversion en True value y he abierto el fondo fundsmith.

Para realizar eso en mi cartera, que tengo que hacer? Tendria que vender participaciones del true value y abrir como nuevo el fundsmith o hay alguna manera de hacer traspaso en la herramienta?

#70

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

Haz un traspaso parcial de uno a otro.
Tanto si los tienes en la misma gestora como en gestoras diferentes

#71

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

digo en la herramienta Rankia. No en la "vida real"

#72

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

Hay forma de hacer traspasos , pero habre la cartera de morningstar  a parte de estar mas actualizada en cuanto a valor liquidativo es una buena herramienta para seguirlos 

 

En la cartera de rankia se pueden hacer traspasos sin problemas  transpaso de salida transpaso de entrada , otro fondo interesante para añadir a tu cartera  LU0675297237

#73

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

Gracias Alex.

La cartera la tengo compuesta en rankia. No se porque la de morningstar no me siento familiarizado y algunos fondos como el fundsmith ni lo encuentro.

 

gracias por el fondo que comentas. tiene buena pinta.

Yo lo que hago es investigo un poco el gestor por si me dan buena espina como joseluis, alejandro, ivan martin, parames...

quienes son los q lo gestionan y q estrategia sigueN?

#74

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

Ayer no puede acudir al webinar de renta fija.

Alguno que estuvo da algunas ideas principales?

gracias

#75

Re: Opinión sobre el B&H Renta Fija

Hola Buenas.

Podriais añadir el KOala Kapital Sicav ES0133499030 a la herramienta?

Es una buena opcion para aquellos más conservadores. La estudio para mis padres que no quiero exponerles a tanto rv

Gracias

Filosofía de inversión

KOALA Capital SICAV es un vehículo de inversión en activos globales, flexible en cuando al nivel de riesgos contraídos, y mixto porque su exposición neta a bolsa oscila entre el 0% y el 50%. Su objetivo consistirá en obtener el máximo rendimiento posible en cada situación de mercado, con una volatilidad controlada gracias a la meticulosa y metódica selección de valores, a la diversificación sectorial y especialmente por las coberturas en derivados.

Guía Básica