Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de Rankianos en Mi Cartera

117 respuestas
Carteras de Rankianos en Mi Cartera
20 suscriptores
Carteras de Rankianos en Mi Cartera
Página
2 / 8
#16

Re: Todas mis carteras en Mi Cartera

Hola Lourdes,

Para ver las carteras debes hacer clic en los círculos que veras debajo del gráfico, te paso imagen:

Saludos

#17

Re: Todas mis carteras en Mi Cartera

Muchas gracias daniel. Las voy a echar un vistazo.

#18

Re: Todas mis carteras en Mi Cartera

Ya que pones ese pantallazo, sería bueno que en una revisión futura incluyerais la fecha a la que corresponde el VLN. No quiere decir que haya que mirar la cartera a diario pero hay ocasiones en que es bueno saber la fecha a que está actualizado el fondo. Por ejemplo en caso de días especiales (elecciones, Brexits....) o en caso de fondos larguicortos en que a veces no queda otra que comparar el VLN con un índice para saber si el fondo está comprado o vendido. O simplemente porque a veces hay fondos que se pasan 5 días sin actualizar precio y puede inducir a error. Slds.

#19

Re: Todas mis carteras en Mi Cartera

Como accedo a las carteras?

#20

Re: Todas mis carteras en Mi Cartera

Para ver el valor liquidativo debes entrar al activo y poner el cursor sobre la "i", paso captura:

Saludos

#22

Re: Todas mis carteras en Mi Cartera

Gracias

#23

Re: Todas mis carteras en Mi Cartera

Gracias, no lo sabía. Aún así sigo pensando que sería mucho más cómodo si se viera sin tener que pinchar en cada activo uno por uno. Slds.

#24

Re: Todas mis carteras en Mi Cartera

Esta es la mia personal Alejandro Jimenez  lo que no entiendo es por que por ejemplo aparece que lleva 2 euros en dos meses y un rendimiento negativo total de -0,47%

 

Me he puesto a seguir la tuya para tomar de referencia y la de enrique roca para asegurarme que no la estoy cagando jejeje .

 

Por cierto hay un poco de desviacion ya que suelo incorporar siempre los fondos en especie de simulacion para ver como afectarian a a cartera las nuevas incorporaciones, no se si para esto puede existir otra herramienta 

 

#25

Re: Todas mis carteras en Mi Cartera

Hola Alexcandas,

No encuentro tu cartera, al entrar puedes darle a compartir y pegar el link aquí. Sobre la simulación, está propuesto que pueda hacerse un X-RAY de la cartera pero por ahora no está en desarrollo. Por otra parte, lo que hago yo es comprar a fecha pasada. Puedes construir la cartera y simular la compra a, digamos 1-1-2016 y ver su comportamiento en conjunto.

Saludos

#26

Re: Todas mis carteras en Mi Cartera

Aqui la tienes la tenia como privada por eso no aparecia

 

https://goo.gl/wq8QsJ

#27

Opiniones

Hola
Mando % que tengo en mi cartera 
Creo que tengo mucha RF 

Altair 20,7% 
Pegasus 4,3%

RFCPING 6,3% 
Carmignac S 14,8% 
R4 RFCP 23% 
Foncuenta R4 13%

R4 monetario 1,8% 
Dinero 4 1,2%

Magallanes 7% 
True Value 7%

Por mis circunstancias personales soy CONSERVADOR

Saludos

Luis

#28

Re: Opiniones

Compartimos varios fondos sin contar la parte de renta variable. En estos tiempos me parece una cartera con sentido, yo pienso que la renta fija más arriesgada sufrirá mucho. Los conservadores de verdad no aspiramos a ganar más de un 1% o 1,5% como máximo en un tiempo.

#29

Re: Opiniones

Totalmente de acuerdo contigo
Ese es mi horizonte
Saludos

#30

Añado otra cartera agresiva

Añado una cartera más en Mi Cartera:

Full Return: El objetivo de la cartera es obtener el mayor rendimiento a largo plazo sin tener en cuenta el riesgo asumido.

Un saludo!

Guía Básica