Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de Rankianos en Mi Cartera

117 respuestas
Carteras de Rankianos en Mi Cartera
20 suscriptores
Carteras de Rankianos en Mi Cartera
Página
3 / 8
#31

Re: Añado otra cartera agresiva

A mi no me deja compartir la cartera con nadie. No tengo esa opcion..

#33

Re: Añado otra cartera agresiva

He intentado eso ya, y me sigue sin salir nada...

#34

Re: Añado otra cartera agresiva

Acabo de ver que sí que las tienes publicas así que los pasos son estos:

Haces clic en la cartera que desees:

Al entrar, haces clic en el botón de "Compartir":

Al darle saldrá un enlace, lo copias y lo pegas en el foro.

Saludos

#35

Re: Añado otra cartera agresiva

COmo te decía anteriormente, no me sale ese boton de compartir.

Por eso te escribia.

gracias

#36

Re: Todas mis carteras en Mi Cartera

A mí tampoco me deja

#38

Re: Todas mis carteras en Mi Cartera

Lo miro. Gracias

#39

Re: Carteras de Rankianos en Mi Cartera

esta es tu cartera real? cuando dices de crear otra cartera es para jugar? o cuando juegas con la cartera mueves tmb tu patrimonio real? gracias

#40

Re: Carteras de Rankianos en Mi Cartera

Hola Unai, 

Sí, la cartera top es mi cartera real. Las otras carteras las tengo como modelo para cuando entremos en otro escenario. Por ejemplo si viera un entorno complicado de mercado trasladaría dinero de la composición de la cartera actual a la de retorno absoluto o tortuga. De hecho mi cartera actual ya comienza a ser una mezcla entre la cartera permanente y la de retorno absoluto.

Un saludo

#41

Re: Carteras de Rankianos en Mi Cartera

con tu edad joven y sabiendo que vas a largo plazo, refujiarte en retorno absoluta lo ves mejor?

sabiendo que a largo puedes alcanzar mejores rentabilidades en las caidas de rv en los value que tienes?

#42

Re: Carteras de Rankianos en Mi Cartera

Pues te comento mi visión sobre el tema. Con mi cartera trato de hacer algo similar a ser un fondo mixto, rotando desde una composición 100% RV a una 100% RF en función del mercado, por eso tengo varias carteras preparadas y traslado dinero de una a otra de forma progresiva según mi visión.

Por eso ahora he incrementado el peso de fondos de Retorno Absoluto y de Renta Fija, se que a la larga una de RV total será más rentable pero espero ser capaz de generar valor con esta asignación flexible. 

Un saludo

#43

Re: Carteras de Rankianos en Mi Cartera

Dani , yo comparto mas o menos tu idea pero tu crees que con la rentabilidad que has tenido este mes es momento de ponerse defensivo, yo he leido que segun Martin Armstrong el ciclo alcista se acabara el 24 de Noviembre pero cuanto de fiable es esto

#44

Re: Carteras de Rankianos en Mi Cartera

segun mercado?

q te haria pasar de una a otra mas que mera especulacion?

#45

Re: Carteras de Rankianos en Mi Cartera

mi enhorabuena por ese 21% por cierto

Guía Básica