Acceder

¿Multi asset funds o acciones?

10 respuestas
¿Multi asset funds o acciones?
1 suscriptores
¿Multi asset funds o acciones?
#1

¿Multi asset funds o acciones?

Pues sigo en mi mission y tengo un amigo aqui en malasia que trabaja en el grupo De Vere que es un grupo financiero. Le he estado hablando de algunos fondos y este tio me ha dicho que deberia invertir en multi asset funds y no en acciones.....

El es otra opcion que estoy barajando, dice que tienen el dinero en offshore y no pagaria impuestos......que el dinero lo tienen en malta, mauricio y no se donde mas y que es una buena opcion para gente en mi situacion que vive en el extranjero.

 

Expertos, que opinais de esto?

 

Saludos! y Gracias!

#2

Re: ¿Multi asset funds o acciones?

Dinero offshore, sin impuestos, en malta etc... no suena muy bien, espero que sea buen amigo. Si no lo es, huele a rancio a kilómetros. 

#3

Re: ¿Multi asset funds o acciones?

Trabaja aqui,

https://www.devere-group.com/

alguien sabe algo de la compañia??

joder, esto es muy dificil! :(

#4

Re: ¿Multi asset funds o acciones?

A mi no me parece tan difícil. A la mínima duda que tengo no invierto. Fin del problema. Busca carteras fiables y en entidades fiables, aqui tienes la cartera de Enrique Roca y ahora colabora con un fondo de inversión. Ver las caras a los gestores ayuda mucho.

#5

Re: ¿Multi asset funds o acciones?

Tienen oficina aquí cerca de donde yo vivo, en Mijas Costa (Málaga). Se dedican a asesorar a residentes extranjeros (que no turistas) británicos sobre todo.

Están muy enfocados a ese público, tal y como yo lo entiendo, por lo que cualquier consejo por su parte (de tu amigo) puede que sea válido si estás sujeto al derecho británico, pero no necesariamente al español, cosa importante si piensas regresar a España. Tu amigo puede asesorarte, pero yo le sugeriría que consultase con sus colegas en España antes, por si acaso.

Y ojo con el término multi-asset que lo carga el diablo.

#6

Re: ¿Multi asset funds o acciones?

Pues creo que me hace falta eso.

Yo sinceramente lo que quiero es hacer algo para en el futuro no tener problemas. Podria meter mis ahorros cada mes en mi banco, pero asi no llegaria a ninguna parte.

Alguien sabe de alguna empresa o alguna recomendacion??

#7

Re: ¿Multi asset funds o acciones?

En el foro hay mucha información sobre fondos de inversión, y de posibles carteras de inversión. Te puede interesar el post cómo elegir un fondo de inversión y por ejemplo, la cartera de Enrique Roca

Saludos

#8

Re: ¿Multi asset funds o acciones?

Empieza a olerme el tema a chamusquina... empezaste preguntando por ING y ahora te pasas a esto hum....

#9

Re: ¿Multi asset funds o acciones?

Sinceramente no hay nada que huela a chamusquina. Tengo 32 anyos y ando perdido. Quiero ayuda y se que debo formarmer pero espero que entiendan que a algunas personas estas cosas no nos entran y lo que necesitamos es ayuda.

 

De todo lo que he posteado me ha quedado claro que tengo que formarme y aprender, aunque sean cosas basicas. Pero que lo que yo tengo que hacer es buscar a una empresa o a un professional que me asesore y se encargue de gestionar.

No tengo tiempo de estar mirando mercados y haciendo cambios etc etc. Me gustaria estar metiendo aportaciones durante 10/20/30 anyos en el mismo sitio si es posible o so hay cambios que alguien los gestionara para mi.

De todo esto, entiendo que mis mejores opciones son acudir a fondos como Magallanes o AzValor o alguno de esos y que hay se encargarian?

 

#10

Re: ¿Multi asset funds o acciones?

Espero que al menos leyeras mi privado, le dediqué tiempo ;-)

#11

Re: ¿Multi asset funds o acciones?

Lo hice, muchas gracias por tu ayuda!

Guía Básica