Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de pensiones Bankia Dividendo Europa

2 respuestas
Plan de pensiones Bankia Dividendo Europa
Plan de pensiones Bankia Dividendo Europa
#1

Plan de pensiones Bankia Dividendo Europa

Hola buenos días

Recientemente he recibido información de mi gestor de Bankia sobre este producto. Estoy buscando un plan de pensiones para invertir. Tengo 37 años, por lo que la inversión sería mirando a largo plazo. Me asaltan un montón de dudas y más al leer que lo que Bankia me "vendía" como un buen producto, parece no serlo tanto. ¿Podéis arrojarme algo de luz?

Gracias

#2

Re: Plan de pensiones Bankia Dividendo Europa

Personalmente nunca invertiría en fondos o planes de pensiones de un banco. Su "obligación" es venderlo, te dirán todo lo que quieran pero al mirar año tras año los rankings, los fondos y planes de pensiones de los bancos, salvo alguna excepción, están muy abajo

#3

Re: Plan de pensiones Bankia Dividendo Europa

Buenas!!

Sinceramente no lo conozco, pero los planes de pensiones me gustan bastante poco, ya que o tienes una buena renta y no necesitas el dinero o creo que no aportan (sobretodo con la mayoría de planes que hay) y más de la banca tradicional.
Antes de contratar un plan con el banco de siempre, miraría los productos de gestoras independientes y al menos comparar. Después los fondos de inversión o los ETFs son otra alternativa que al menos para mi son mejor. Pero es algo personal, nunca una recomendación.

Guía Básica