Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los fondos de RV de Renta4?

16 respuestas
¿Qué os parecen los fondos de RV de Renta4?
3 suscriptores
¿Qué os parecen los fondos de RV de Renta4?
Página
1 / 2
#1

¿Qué os parecen los fondos de RV de Renta4?

Saludos!

Estoy mirando la evol. de varios fondos de RV de Renta4 (sobre el Renta4 Bolsa [española] pregunté en [1] ¿Cómo calificariáis el fondo Renta4 Bolsa Isin ES0173394034?.

Otros de renta vable. son:

No me parece que estén entre los mejores pero tampoco parecen malos fondos. ¿Qué os parece la gestión de los fondos de renta vable. de Renta4?

#2

Re: ¿Qué os parecen los fondos de RV de Renta4?

Del usa olvidate, pierde muchisimo contra el índice, el Europa ni fu ni fa, y el True Value es bueno, de hecho aqui podemos leer sus analisis en su blog personal. Es como todo, tiene mucha variedad de fondos y los hay buenos, normales, y malos a más no poder.

#3

Re: ¿Qué os parecen los fondos de RV de Renta4?

de esos 3 el True Value FI es el mas recomendado en este foro...saludos

#4

Re: ¿Qué os parecen los fondos de RV de Renta4?

se te olvida el itaca...

#5

Re: ¿Qué os parecen los fondos de RV de Renta4?

Fondo muy querido y valorado por estos lares, por cierto.

#6

Re: ¿Qué os parecen los fondos de RV de Renta4?

Sin ninguna duda me quedo con el True Value, para mí es muy buen fondo y con unos grandes gestores al cargo. Además desde 10 euros puedes entrar.

#7

Re: ¿Qué os parecen los fondos de RV de Renta4?

Buenos días Buso,

Te añado dos más que son de mi agrado y espero que también del tuyo.

Os comparto también el blog del gestor del Argos Capital, Miguel de Juan: A bordo del Argos.

Un saludo

 

#8

Re: ¿Qué os parecen los fondos de RV de Renta4?

No los conocía pero los añado como candidatos. Ahora no busco renta vable. No acabo de entender por qué Renta4 tiene buenos fondos y fondos que no superan la media.

Me da la impresión que cuantos más fondos tiene una gestora más baja la su calidad media y es difícil sabe cuál es el que conviene.

#9

Re: ¿Qué os parecen los fondos de RV de Renta4?

¿Cuáles os parecen que son los fondos mejor gestionadas de R4 en cada categoría y cuáles veis por encima de la media?

Por ejemplo, el monetario, Pegasus y Nexus son muy buenos (aunque estos dos útimos superados por el Cartesio X y el Cartesio Y).

En cambio, en renta vable. no me parecían tan buenos y parece que hay varios fondos buenos.

#10

Re: ¿Qué os parecen los fondos de RV de Renta4?

A falta de ser un experto ni mucho menos, creo q cobfundes los fondos. Propios de renta 4 con los que comercializa r4. Ejemplo, global allocation lo comercializan y se llevaran su comision pr el fobdo es de Bononato. Respecto a haber fondos mejores y peores pasa en todos no solo en r4

#11

Re: ¿Qué os parecen los fondos de RV de Renta4?

Buenos días Buso,

¿Qué buscas exactamente? Supongo que mixtos o renta fija, ¿no?

Un saludo

 

#12

Re: ¿Qué os parecen los fondos de RV de Renta4?

Abora busco gestión alternativa o mixtos (Pegasus y Nexus). Sé que su monetario es muy bueno pero no me interesa ahora (casi nunca, prefiero el Pegasus) pero tengo curiosidad por sus fondos de RV. Nunca me han gustado tanto como sus competidores y ahora no quiero comprarlos pero me gustaría saber qué opináis de sus fondos de RV y de sus gestores.

Disculpa el retraso de la respuesta.

#13

Re: ¿Qué os parecen los fondos de RV de Renta4?

No, no los confundo. Me habré expresado mal. He comprado buenos fondo de RV en Renta4 pero no los suyo porque no me parecía que destacarán. Sin embargo, me gustaría saber cuál es vuestra opinión.

Vale la pena conocer bien las buenas gestoras españolas pero Renta4 cada vez tiene más fondos. Creo que no puede competir con Cartesio en los mixtos ni con Magallanes o azValor en los de RV.

Sin embargo, me gusta la gestión de los fondos Monetario (muy buena en su categoría) y Pegasus y Nexus que no están entre los más rentables pero sí entre los menos volátiles.

Sin embargo, no sé nada de los de RV pero me tengo buenas referencias de su gestor Javier Galán.

#14

Re: ¿Qué os parecen los fondos de RV de Renta4?

Hombre yo soy de r4 y suyo propio solo llevo el monetario para tradpasar a otros, tienen, como todos fondos peores y mejores pr si solo buscas fondos punteros pues la verdad no tienen muchos, pr eso no quita que sean malos o que no se puedan llevar en cartera, de hecho yo tengo alguno en vigilancia pero ppr el momento soy muy novato mi cartera tiene un año, poco capital y aun la estoy haciendo. Nadie discute a az o magallanes logicamente pr a mi de momento me quedan grandes. Yo empece en ibercaja y aun mantengo el bolsa usa. No es un fondo puntero pero me conformo con lo que me dio en 2016 aunque pronto le dare la patada por un usa como dios manda.
Para mi la ventaja que me da r4 es encontrar un gran numero de fondos con capital inicial de 10, 100 o 200€. Esto me permite ir configurando mi cartera, no me cuesta mucho capital aportar en correcciones o cuando me viene bien y ya ira creciendo. Puede que me equivoque o que no pero es la estrategia que me he marcado al menos para un par de años. Pr en fin no te fies demasiado de mi criterio.... Tengo un 45℅ en el global allocation jejejej

#15

Re: ¿Qué os parecen los fondos de RV de Renta4?

Opino como tú pero quisiera tener más info. sobre sus fondos de RV porque es más cómodo contratarlos y algunos son buenos: True Value, Global Allocation (este no es de RV)....

Brokers destacados