¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Argos Capital: Fondos 5 estrellas

32 respuestas
    Zendchi
    en respuesta a deiv5

Re: Argos Capital: Fondos 5 estrellas

Ver mensaje de deiv5
    Cerrar mensaje

Yo tengo un mínimo 1% sobre todo por seguirlo. Me animé a partir del análisis de:
    http://www.sistemaomega.com/2014/06/argos-capital-fi.html

Personalmente el patrimonio escuálido me importa bastante menos que si su gestor ha puesto "los huevos" en esa cesta, y es de autor. También su filosofía, creo que a largo plazo puede imponerse y obtener buenos resultados. No creo que morningstar regale las estrellas, y con ese patrimonio, si hay trampas, la pueda comprar ;)

Zendchi
    en respuesta a Zendchi

Ver mensaje de Zendchi
    Cerrar mensaje

Pues ha perdido 2 estrellas por el camino... y no es para menos en los últimos 6 meses lleva un -5% Tan rápido se dan y se quitan las estrellas? ha pasado algo con el gestor? otro caso como el Pangea que le han crecido cisnes negros? Habéis visto recientemente algo de información del gestor, una charla o asi?

Crazybone
    en respuesta a Ellleo

Ver mensaje de Ellleo
    Cerrar mensaje

Yo entré en el fondo con una pequeña cantidad para seguirlo también por la filosofía tan value del gestor, aunque es cierto que los resultados no acompañan y el Wenterfinder le está dando un repaso.

Próximos eventos Fondos

Martes 7 de Noviembre

18:00 horas - Málaga: Oportunidades de inversión a nivel global

Jueves 9 de Noviembre

18:00 horas - Santander: Oportunidades de inversión a nivel global

Miércoles 15 de Noviembre

18:00 horas - Las Palmas: Value Investing: oportunidades de inversión a tu alcance

Jueves 16 de Noviembre

18:00 horas - Tenerife: Value Investing: oportunidades de inversión a tu alcance

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo
Aprende con nuestras guías gratuitas
guias rankia

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar