¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos

153 respuestas
    Rogerd
    en respuesta a Gurues

Re: Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos

Ver mensaje de Gurues

Hola de nuevo.

Respecto el control Vanguard en BNP.

Me gustraría aclarar que BNP cobra comisión si superas el 50% de fondos clean, sean Vanguard o no. Lo que pasa es que todos los Vanguard son clean, y la mayoría de inversores pasivos lleva Vanguard. Pero puede haber casos con otros fondos no vanguard. Yo por ejemplo llevo un fondo Vanguard y un Fidelity que son clean, por tanto, en mi caso, la suma de Vanguard + Fidelity no debe superar el 50%. La cosa se complica ya que fidelity tiene fondos tanto clean como fondos no clean.

No es que sea un problema grave, ya que siempre se puede añadir la palabra "Vanguard" al nombre del fondo, para cualquier fondo clean (sea de la gestora que sea). Pero los usuarios deberían ser conscientes de ello.

1. Gurues
    en respuesta a Rogerd

Ver mensaje de Rogerd

Buen apunte ... la solucion que propones es la mas adecuada ... en proxima version abra que añadir un campo 'clean' para diferenciar esos fondos.

S2

2. fbf001
    en respuesta a Iosuler

Ver mensaje de Iosuler

Pues sí que no funciona. Algo ha debido pasar, a ver si Gurues tiene tiempo de darle un vistazo al enlace y corregirlo para que puedas utilizar la hoja.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar