Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
224 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
90 / 100
#1336

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Si se aprecia que no tiene custodia, gracias
#1337

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Yo lo he contratado sin custodia
#1338

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

En la casa Morgan Stanley los fondos acostumbran a estar en dólares y si están en euros es con clase cubierta, así que el resultado podría diferir entre una clase y otra por eso.

Este fondo no tiene versión de clase cubierta.

Del mismo equipo existe el Global opportunities que sí tiene clase cubierta en euros.

El US Advantage es un clásico " de toda la vida" desconocía que existía una versión global la verdad, el Global opportunities es mucho más "popular" como fondo global growth .

El equipo Growth de Morgan Stanley es muy bueno y dirigido por Dennis Lynch y su mano derecha y "sucesor" es Kristian Heugh, que trabaja desde Hong Kong curiosamente.
#1339

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Diría que si no  todos los fondos de Luxemburgo que se venden aquí prácticamente el 99% son SICAVs luxemburguesas.

Que se llamen igual no significa que sean igual a las SICAV de aquí.
#1340

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Si Morgan Stanley es una excelente gestora y este año esta que se sale el fondo Ms Invf Us Growth Ah Eur   LU0266117414  que va mejor que el fondo Baillie Gifford Ww Us Equity Gr A Usd, pero el estilo de este otro en cuanto a la politica de inversión y su adactacion al momento me gusta mas, pero los dos son excelentes fondos y lo estan haciendomuy bien este año.
#1341

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Entiendo que el MS GROWTH AH Eur, entonces lleva la divisa cubierta no es así
#1342

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Sí. Además que el 99% de las veces, sino siempre, es lo que significa la H cuando una clase la lleva así, Clase AH, CH, Eur H, etc.

A veces algunos son cubiertos sin necesidad de poner la H, así eran los Janus de antes de la fusión con Henderson, por ejemplo. Hay que mirarlo.
#1343

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Muchas gracias. Me parece que a largo plazo es más rentable no cubrir divisa, pero la rentabilidad de este fondo es muy buena de todas maneras
#1344

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola.
Quería comentar que aunque ambos sean USA growh hay una diferencia notable en sus carteras mientras el primero lleva muchas empresas de alta capitalización el segundo lleva compañías de menos peso y que a la vez están muy relacionadas con las nuevas tecnologías, 5G....y es por eso que una fuerte caída en el Nasdaq no tiene porqué producir una caída grande en el fondo MSS 

#1345

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Por cierto en Renta 4 están disponibles nuevos fondos de Bailie Gifford, si no he visto mal uno de healthcare que tiene buena pinta. Un saludo
#1346

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

La verdad este de salud pinta muy bien.
#1347

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Buenas tardes.
Me he leído las 90 páginas de este interesantisimo post y me llama mucho la atención los siguientes puntos.
El sesgo, "tendencia últimos 4 o 5 años", es brutal, si no comprobad ( con todos mis respetos al autor del primer post) y decidme cuántos de esos fondos recomendaríais hoy en dia.
Creo que es mucho más importante como ya han comentado varios Rankianos expertos, el fijarse más en la gestión que hay detrás, en el convencimiento de la idea, más que en 4 o 5 años buenos de cualquier fondo.
Evidentemente, todos nos fijamos el el rendimiento de un fondo a la hora de contratarlo, pero no es lo único.
Dicho esto y teniendo en cuenta estas variables.
Me quedo con Fundsmith, Seilern y Comgest
Es mi punto de vista
#1348

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Buenas! al intentar comprar en R4 este fondo me indica este mensaje; Este fondo no cumple con los requisitos establecidos en la ley de IRPF y demás normativa, para que sus partícipes puedan acogerse al régimen de traspasos. Con esto entiendo que el único ''inconveniente'' es que no es traspasable o me equivoco?, a efectos de declaración de la renta es igual que cualquier otro fondo domiciliado en España que Renta4 envía los datos a Hacienda?
Muchas gracias, un saludo
#1349

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Cierto, la consistencia es lo que hace
 a un fondo ser una joya...

De ahí que la indexación sea una gran alternativa.



#1350

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Una antigua joya: 
Robeco global premium.

Guía Básica