Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
224 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
89 / 100
#1321

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Cual de ellos?
Bankinter no comercializa ninguno
#1322

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

En Renta 4 hay varios entre ellos el Baillie Gifford ww global en euros con aportaciones desde 1000 euros y con 1,60  de gastos, este es la clase A, no es traspasable por el momento, la clase B según Morningstar tiene ya 4 años de recorrido con una rentabilidad magnífica

#1323

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

En el prospecto aparece la forma jurídica. De todas formas raro sería que una sicav luxemburguesa mínimamente popular tuviera menos de 500 accionistas. Aunque el comercializador debería darte esa información. 
#1324

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Acabo de echarle un vistazo rápido. Va cargado de faangs y nasdaq hasta las trancas. Pero supera al nasdaq con creces y ha capeado muy bien la caída de marzo. Lo miraré más fondo para ver cuál es su filosofía. 
#1325

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Cierto, es una pena. Yo pregunte y me hablaron que lo podrían abrir haciendo una aportación de 400000€. Sinceramente se me escapa.
Los comportamientos del Global y del US, son espectaculares. Lastima no poder contratar el Global. Para el US ya existe el MSS en BK.

Saludos.
#1327

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Buenas noches. Por si puede interesarle, yo llevo la clase B en euros en GPM.
#1328

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

La pena para mí es, que esta clase está en US dólar. Un saludo
#1329

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Opino lo mismo. He estado mirando y no veo una clase en €, al menos en las entidades con las que operó ( BK, Open y Myin).
#1330

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

He contratado en renta 4 el fondo Baillie Gifford Ww Lt Glb Gr A Eur Acc   IE00BK5TW727 con una comisión total de 1,6, sin custodia por parte de Renta 4. Primera aportación 1000 Euros y siguientes 200 Euros. El gestor es  Mark Urquhart  con calificación  CITYWIRE AAA. De momento no es traspasable, pero he habaldo con Renta 4 y dicen que posiblemente lo sea en los próximos meses. aunque yo no tengo problema voy a largo con el, tiene unas rentabilidades excelentes, aunque el fondo es reciente, pero el gestor es un experto en fondos  Growth con altas rentabilidades.
#1331

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

La gestora es de garantía, si buscas en wikipedia la entrada Edimburgo verás que en economía destaca la gestora Baillie Gifford. Yo también he entrado a través de Renta 4 aunque aún no es traspasable por el temor a que le pongan custodia como pasó con el Fundsmith para los nuevos participes. Además creo que pronto será traspasable, porque ya es bastante conocido
#1332

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Puede confirmar que lo contrato sin custodia? 
#1333

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

#1334

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

#1335

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

He mandadado una imagen de las condiciones en Renta 4, no se si se ve bien.
Guía Básica