Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
223 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
84 / 100
#1246

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Estupendo, gracias, desconocía ese atajo.
#1247

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Estos son los fondos de la gestora, sin carrito no se pueden suscribir.
#1248

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Con ese ter r4 le mete custodia fijo 
#1249

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Alguien sabe si Renta 4 lo va a tener disponible próximamente
#1250

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola,

Pues lo desconozco, pero intuyo que sí. En BNP este fondo estaba disponible, y R4 ha comprado BNP. El lunes lo consultaré de todos modos.
#1251

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Muchas gracias
#1252

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Renta 4 lo tiene en la nevera para entendernos no tiene carrito de comercializar tienen las 2 clases usa y € le meterán custodia fijo y lo veremos a futuro o lo venderán a instituciones,carteras
#1255

Re: Baillie Gifford Worldwide Long Term Global Growth

 Algunas conclusiones que he sacado a respecto del 

Baillie Gifford Worldwide Long Term Global Growth 

A/La estrategia viene de 2004

B/ Que es la versión abierta del veterano  SCOTTISH MORTGAGE, (SMT)

C/Hay una clase institucional que se comercializa en USA desde 2014
Tiene prácticamente la  misma cartera que la versión europea/española

 D/ Que James Anderson (AAA) del equipo gestor desde su creación,está saliendo  del fondo, si bien continuará en el área de investigación de inversiones 

El tal Anderson tb es el responsable del Vanguard Inter. Growth Fund

 E/ Mark Urquhart (AAA) gestor que aparece en la ficha de la versión española está en el equipo junto con J. Anderson desde el inicio y presenta una ficha como  esta 
 F/ En UK la gestora Baillie Gifford tiene fama de bajas comisiones
De momento es eso
Por aquí y por allá salen magníficos gestores y fondos
Hay talento en la gestión activa. Hay que saber identificarlo y sobre todo , saber hacer el engranaje adecuado en la cartera para que el resultado sea el esperado

 
#1256

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Buenas tardes, retomo en este foro con un viejo conocido Groupama Avenir Euro, no sé si ya estará contestado pero me gustaría saber si sigue en hardclose o ya puede contratarse sin comisión de suscripción. 
#1257

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Buenas, yo tengo la MC, en Bankinter y está abierto solo  para los qué ya la tenemos pero tienen la N y está abierta.
#1258

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Buenas, yo tengo la MC, en Bankinter y está abierto solo  para los qué ya la tenemos pero tienen la N y está abierta.
#1259

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Yo tenía la MC en BNP.  Y seguían siendo contrastables con un 10% de comisión de suscripción. Entiendo por lo que dices que en Bankinter no la cobran. 
#1260

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Llevo mucho tiempo escuchando que la gran mayoria de los fondos de gestión activa no logran batir al índice y que a largo plazo es casi imposible, siendo preferible la gestión pasiva.
Sin embargo, hablando con un gestor de Renta4 me dice que sí existen fondos que baten al mercado pero que son pocos, y en concreto me habla del fondo Renta4 Bolsa (RV española) y me pasa estos datos, comparando la evolución del fondo y el ibex desde 2007 hasta 2020, que me dejan anonadado :
 
FECHA                 R4 Bolsa (valor liquidativo)              Ibex 35
01/11/2007        28,243                                                15.760 puntos
07/01/2020        35,828    +27%                                    9.580 puntos   -39%..........Diferencia 66%
19/05/2020        26,85       -4,93%                                 6.609 puntos  -58%...........Diferenica 63%


Una diferencia del 66% y 63% !!!!!
¿No os parece una auténtica animalada?



Guía Básica