Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Finizens, Asesores Robóticos (Martin Huete)

26
seguidores
Zona Fondos
210 respuestas

Re: Finizens, Asesores Robóticos (Martin Huete)

fondiverso

No sé lo que ha pasado porque nadie me ha sabido explicar el porqué. Esta última semana incluso me he sentido ninguneado pues no eran capaces de contestar mis mensajes o le echaban la culpa a la otra parte cuando son ellos los que se tienen que encargar de dar el primer paso en la operativa y solucionar el problema.

gerorako

Te ha tocado la china.
    A mí me han tratado bien tanto por mail como por teléfono y sin problemas de momento.

fondiverso

El trato ha sido correcto,el problema es que alguien o más de un actor (Finizens, Inversis) no han sabido hacer su trabajo. Hoy, tras 36 días he hablado con gestión de fondos de la entidad bancaria que tiene que recibir la orden y me han comunicado que no han recibido NADA DE NADA.
    Encima esta última semana he contactado de varias formas con Finizens, unas veces no contestan los mensajes y otras te dicen que lo van a arreglar y ¿qué? ¿tú has visto que se haya solucionado? Pues yo tampoco. Saludos.

Finizens

Buenos dias

Cuando os referimos a la importancia de hacer aportaciones periódicas, es para conseguir esos objetivos de rentabilidad de la inversión a largo plazo de mejor manera, y efectivamente aprovechar las caídas de los mercados para "comprar barato". Esa aportación siempre se puede modificar  al alza o a la baja sin mayores problemas. Saludos

Finizens

Buenos dias

Actualmente nuestras carteras tienen algo de renta fija, porque seguimos pensando que descorrelaciona y aporta valor. No obstante es probable que en un futuro próximo demos esa opción. También te agradecemos tu sugerencia que analizaremos. Saludos 

Finizens

Buenos días

Escríbenos por favor a [email protected] para poder explicarte personalmente todo. Nuestra preocupación y atención es para todos los clientes. Gracias y saludos

Kesku

Desde el día 30 octubre no se me actualiza nada, ni de las aportaciones ni nada, cuando antes era diariamente algún motivo?

fondiverso

Estarán de puente. Finalmente, opté por no invertir con ellos y llevarme también el plan de pensiones a la competencia, dado que me parecen más eficientes y sin duda, infinitamente menos comerciales. Saludos.

zarfrax

Estaba pensando entrar, pero tengo una duda.

Si dentro de x tiempo decido salirme de finizens, ¿me finiquitan todo o podria llevarme la cartera que ellos me han formado a otro broker?

Jagpgj

Te finiquitan todo lo que lleve al menos 60 días. Las aportaciones con menos de 60 días no te las devuelven hasta que pasen esos 60 días. 

Manolok

Gracias por contestar
    No veo que los de Finizens se pasen por aquí a contestar.

Pvila314

Yo creo q ha caído más aún y no quieren q lo veamos hasta q suba.

No creo que sea eso. Sería una práctica muy ruin.

fondiverso
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
gerorako
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
fondiverso
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Finizens
Rankiano desde hace más de 1 año

Finizens,es el Gestor Automatizado de Inversiones líder en España, especializado en Inversión Pasiva Indexada, regulado por la CNMV como Agencia de Valores(AV267).

Finizens es el gestor automatizado que mejores carteras ofrece a sus clientes, es decir carteras con la mayor diversifica...

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Finizens

Finizens,es el Gestor Automatizado de Inversiones líder en España, especializado en Inversión Pasiva Indexada, regulado por la CNMV como Agencia de Valores(AV267).

Finizens es el gestor automatizado que mejores carteras ofrece a sus clientes, es decir carteras con la mayor diversifica...

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Finizens

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Kesku
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
fondiverso
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manolok
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
zarfrax
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manolok
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jagpgj
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manolok
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pvila314
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar