Acceder

Seguimiento de Finizens

284 respuestas
Seguimiento de Finizens
32 suscriptores
Seguimiento de Finizens
Página
12 / 20
#166

Re: Seguimiento de Finizens

No sé lo que ha pasado porque nadie me ha sabido explicar el porqué. Esta última semana incluso me he sentido ninguneado pues no eran capaces de contestar mis mensajes o le echaban la culpa a la otra parte cuando son ellos los que se tienen que encargar de dar el primer paso en la operativa y solucionar el problema.

#167

Re: Seguimiento de Finizens

Te ha tocado la china.
A mí me han tratado bien tanto por mail como por teléfono y sin problemas de momento.

#168

Re: Seguimiento de Finizens

El trato ha sido correcto,el problema es que alguien o más de un actor (Finizens, Inversis) no han sabido hacer su trabajo. Hoy, tras 36 días he hablado con gestión de fondos de la entidad bancaria que tiene que recibir la orden y me han comunicado que no han recibido NADA DE NADA.
Encima esta última semana he contactado de varias formas con Finizens, unas veces no contestan los mensajes y otras te dicen que lo van a arreglar y ¿qué? ¿tú has visto que se haya solucionado? Pues yo tampoco. Saludos.

#169

Re: Seguimiento de Finizens

Buenos dias

Cuando os referimos a la importancia de hacer aportaciones periódicas, es para conseguir esos objetivos de rentabilidad de la inversión a largo plazo de mejor manera, y efectivamente aprovechar las caídas de los mercados para "comprar barato". Esa aportación siempre se puede modificar  al alza o a la baja sin mayores problemas. Saludos

#170

Re: Seguimiento de Finizens

Buenos dias

Actualmente nuestras carteras tienen algo de renta fija, porque seguimos pensando que descorrelaciona y aporta valor. No obstante es probable que en un futuro próximo demos esa opción. También te agradecemos tu sugerencia que analizaremos. Saludos 

 

#171

Re: Seguimiento de Finizens

Buenos días

Escríbenos por favor a [email protected] para poder explicarte personalmente todo. Nuestra preocupación y atención es para todos los clientes. Gracias y saludos

 

 

#172

Re: Seguimiento de Finizens

Desde el día 30 octubre no se me actualiza nada, ni de las aportaciones ni nada, cuando antes era diariamente algún motivo?

#173

Re: Seguimiento de Finizens

Estarán de puente. Finalmente, opté por no invertir con ellos y llevarme también el plan de pensiones a la competencia, dado que me parecen más eficientes y sin duda, infinitamente menos comerciales. Saludos.

#175

Re: Seguimiento de Finizens

Estaba pensando entrar, pero tengo una duda.

Si dentro de x tiempo decido salirme de finizens, ¿me finiquitan todo o podria llevarme la cartera que ellos me han formado a otro broker?

#177

Re: Seguimiento de Finizens

Por otros mensajes de @fondiverso: sí, se refiere a Indexa

#178

Re: Seguimiento de Finizens

Te finiquitan todo lo que lleve al menos 60 días. Las aportaciones con menos de 60 días no te las devuelven hasta que pasen esos 60 días. 

#179

Re: Seguimiento de Finizens

Gracias por contestar
No veo que los de Finizens se pasen por aquí a contestar.

#180

Re: Seguimiento de Finizens

Yo creo q ha caído más aún y no quieren q lo veamos hasta q suba.

No creo que sea eso. Sería una práctica muy ruin.

Guía Básica