Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Finizens

284 respuestas
Seguimiento de Finizens
32 suscriptores
Seguimiento de Finizens
Página
10 / 20
#136

Re: Seguimiento de Finizens

En mi caso, después de darme de alta el el Plan de inversión y realizar la transferencia, tardó una semana en completarse la inversión en los diferentes fondos (8 en total). Lo que me llama la atención es que el % de efecttivo sea del 1,6% cuando debía de ser 1%.

Mi intención es realizar aportaciones periódicas mensulaes, ver su evolución y comparar su comportamiento con IndexaCapital con la que hago la misma operativa.

Un saludo

#137

Re: Seguimiento de Finizens

En primer lugar disculpanos por los problemas de operativa que en puntuales ocasiones estamos teniendo y que esperamos solucionar enseguida. Lo normal es que todo funcione perfectamente, tal y como comenta Davidpm. Si necesitas más informacion sobre tu caso en concreto escribenos a [email protected] y te contamos en detalle cual ha sido el problema. Gracias y disculpas de nuevo

#138

Re: Seguimiento de Finizens

Buenos días Finizens. Cómo se os ha pasado responder a mi duda os copio de nuevo la consulta por si me podéis responder, gracias:
Al dar de alta el plan de inversión se da de alta la cuenta de valores y la de efectivo en Inversis. Si me quiero dar de baja os encargáis también de dar de baja o cerrar las cuentas de Inversis o cual es el procedimiento?

#139

Re: Seguimiento de Finizens

Buenos dias

El proceso de baja para cerrar las cuentas de Inversis, tambien lo hacemos directamete desde Finizens

Saludos 

 

#140

Re: Seguimiento de Finizens

Tras 18 días el proceso de suscripción del plan de inversión ha quedado hecho.

Me lo han comunicado por mail.

Es algo que deben mejorar.

#141

Re: Seguimiento de Finizens

En que invierte este plan de inversiones?

 

gracias

#142

Re: Seguimiento de Finizens

Fundamentalmente invierte en fondos indexados Vanguard y Amundi. Te pongo el enlace para que veas las 5 carteras disponibles, lo puedes consultar por nombre del fondo o por tipo de activo.
https://finizens.com/planes/plan-de-inversion/

#143

Re: Seguimiento de Finizens

Hola, disculpanos por la tardanza y por los problemas habidos en tu alta, que ha sido ajeno a nosotros. Cualquier otra necesidad que tengas no dudes en comentarnoslo

 

Saludos y gracias por tu paciencia y confianza

#144

Re: Seguimiento de Finizens

Buenas tardes

Os envio un codigo de invitacion para que probeis Finizens, en el producto de cestas de fondos índices  y tengais los primeros 12.000 euros sin comision de gestion durante un año. Si ya eres cliente del plan de inversión, utiliza tu codigo para invitar a amigos y beneficiarte tambien de esta promoción 

 

Saludos 

 

https://app.finizens.com/inv/#MARTIN-24131

 

 

#145

Re: Seguimiento de Finizens

Mi grado de satisfación con Finizens es alto pero es conveniente limar los fallos

#146

Re: Seguimiento de Finizens

Saludos.

 

Aceptan traspasos de otros fondos?

gracias

#147

Re: Seguimiento de Finizens

Muchas gracias por tu paciencia, y esperamos esos pequeños detalles ir limandolos. Saludos y feliz martes 

#148

Re: Seguimiento de Finizens

Buenas tardes

Efectivamente puedes traspasar tus fondos de manera completamente on line. Cualquier duda o problema no dejes de comentarnoslo en [email protected] o llamandonos al 91 0483004

 

Saludos y feliz dia 

#149

Re: Seguimiento de Finizens

Gracias

 

Te envie un mensaje privado para una pequeña aclaracion.

 

saludos

#150

Re: Seguimiento de Finizens

Y qué tal dan la información de la cartera de inversión? Lo pregunto porque yo tengo el plan de ahorro y ahí no te enteras de gran cosa, sólo aparece un gráfico para que veas la evolución visualmente y te dan el importe de la ganancia o pérdida, nada más. No sabes qué activo ha subido o bajado ni si hacen los rebalanceos.
En el PP de Indexa al menos puedes ver la evolución de cada activo y la rentabilidad general.

Guía Básica