Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
25 / 49
#361

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Creo que en los registardos en Irlanda pasa como  con los de Luxemburgo, o sea que no hay informes trimesrales, sino solo semestral y anual



#362

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Gracias @ateak

y la has encontrado en alguna web oficial? Es para ir haciendo seguimiento.

Un saludo,

Jose.
#363

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

En la comercializadora de fondos suelen colgar los informes actualizados, este es del ultimo informe anual. También los suelen tener en finect en la ficha del fondo, pero a veces no tienen el último

#364

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Seilern no se distingue precisamente por publicitar su cartera. Y suele publicar con bastante retraso sus informes semestrales y anuales.  De todos modos, si en el navegador se busca Seilern annual report, se obtienen los informes indicados por los compañeros. Yo lo obtuve de Teletrader.

Salu2
#367

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Interesante ya el inicio:

At Seilern, a portfolio manager’s main role is to manage risk rather than to generate alpha. Alpha should largely come from the Seilern Universe, a pre-approved list of investments that have undergone rigorous internal research.
We also consider risk in a different way to our peers. Although many investors see volatility as a reliable measure of risk, it merely shows how a stock’s price has behaved in the past. It  doesn’t tell us much about the company’s future performance.
Our portfolio managers aim to build the most balanced portfolios from a risk standpoint – and only from the companies that feature in the Seilern universe.

Se hace hincapié en el universo Seilern, que todo partícipe debería tener claro que limita el universo invertible. De igual modo que para no dejar duda de su vocación growth, sin por ello sobrepagar:

In many cases, a business whose growth is slowing will no longer be a suitable company for our funds or the Seilern universe. And in certain cases, a company’s valuation may become so stretched that the risk-reward ratio no longer makes sense.

Y como declaración de intenciones, al mismo tiempo que slógan o frase de marketing:

As quality growth investors, we create a portfolio of carefully researched stocks with the aim of holding them ad infinitum. This portfolio needs to be able to weather every kind of condition because, over the long term, the unexpected tends to happen quite often. Like the best  football managers, our goal has never been to win one match. Instead, we’re building a team
to win the long-term championship.

Reiterar que mi mayor posición en fondos es Seilern World Growth.

Salu2
#368

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

De acuerdo, pero no te ciegues con un fondo o gestor, cualquier día puede comenzar a ir mal.
Pd: Yo también tengo peso elevado en seilern y fundsmith
#369

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Fundsmith es la menor posición de mis fondos principales.

En mi cartera no hay cabida para los enamoramientos, más allá de suscribir Fundsmith en cuanto estuvo disponible. Siempre pragmatismo y espíritu crítico.

Salu2
#370

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Otro tema es que me gusta su filosofía, el hecho de que la cumplan y además que esté reportando buenos resultados.

Salu2
#371

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Creéis que es muy tarde para entrar en el Seilern World Growth??
#372

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Decía Peter Lynch que el mejor momento para invertir siempre es ahora
#373

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

No indicas nada sobre tu cartera, si te lo planteas de nuevo o de hace tiempo, motivo para no haber entrado antes, motivo para querer entrar, a qué plazo te planteas invertir en el mismo,  ... deberías/deberíamos tenerlo claro antes de responder a tu pregunta original. Caso de entrar, no lo veo como un fondo para movimiento táctico sino más bien estratégico.

Salu2
#374

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Pues mira, mi cartera es la siguiente y aceptos toda clase de criticas constructivas, pues aprendo mucho de todos vosotros.
- Cobas selección
- Cobas internacional
- Magallanes European
- Mimosa Capital Sicav Azvalor Internacional (comisión de gestión carísima,... no fue mi mejor elección)
- MFS Meridian European Value
- Bestinver Global PP
- Fundismith Equity Fund Feeder

El seilerin lo compre a 317, después de la caída y vendí a 327 porque pensé que caería más y lo podría comprar mejor,... gran error pero quiero volver a entrar, creo que es un buen fondo.
Bueno todo esto es para largo plazo, la idea es tener 10 fondos, en todos meto la misma cantidad de dinero en el inicio (no tengo pensado hacer aportaciones periódicas, solo interés compuesto) y lo quiero llevar hasta la jubilación tengo 28 años.

Tengo pensado incorporar.
El pictet de agua
 Bl-Equities Dividend    LU0309191657


#375

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

¿Alguien sabe por qué Morningstar no le asigna ninguna medalla (Bronze,Silver,Gold) al fondo Seilern World Growth?
Se habla de...
Guía Básica