¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

57 respuestas
    Javier C
    en respuesta a enoc

Re: Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Ver mensaje de enoc
    Cerrar mensaje

Hola enoc1,

Como te ha dicho ateak, tienes los siguientes ISIN:

EUR: IE0031724234
    EUR Unhedge: IE00b2NXKW18
    GBP Unhedge: IE00b2NXKV01
    USD: IE00B5NLJK73

Rafa Devis
    en respuesta a enoc

Ver mensaje de enoc
    Cerrar mensaje

De nada enoc1. Para eso estamos aquí. En mi opinión se trata de un muy buen fondo, y Javier C te lo puede confirmar, ya que lo lleva más tiempo que yo y está muy satisfecho.

Aunque es cierto que hay que ir con cuidado con la moneda. De hecho, estoy planteándome qué hacer con él en los próximos meses. Puede que sea cuestión de mirar cómo le puede afectar el Brexit a su denominación en libras.

Ya nos dirás qué decisión tomas finalmente.

Un saludo! 

Sigerico

Otro fondo que esta bien dentro de esa categoría es: LU0426412945: Investec Global Strategy Fund - Global Franchise Fund A Acc

Zappa

Ya está disponible en R4 con entrada a 500 euros.S2

Mouser
    en respuesta a Zappa

Ver mensaje de Zappa
    Cerrar mensaje

Pues algo sucede porque cuando intento hacer el traspaso el sistema me da el siguiente aviso:

[10600] [Origen:RENTA 4 GESTORA / RENTA 4 MONETARIO FI] [Destino:SEILERN INVESTMENT MANAGEMENT / STRYX WORLD GROWTH U (EUR)] El fondo elegido no es comercializable por Renta 4- Operación cancelada

Zappa
    en respuesta a Mouser

Ver mensaje de Mouser
    Cerrar mensaje

Hola Mouser. El problema es que R4 no aparecía como comercializadora de este fondo para Allfunds y R4 lo daba por hecho. Según mi gestor, ya se ha hecho saber y deberían solucionarlo en breve.S2

Zappa
    en respuesta a carlesgol

Ver mensaje de carlesgol
    Cerrar mensaje

Hola Carlesgol. Yo lo veo con el isin IE00B2NXKW18 (Stryx World Growth EUR U). Ahora mismo le han quitado el carrito de compra hasta que solucionen el problema. Me han dicho que me avisarán cuando esté activo.S2

Safillo

Hola.
    Este fondo, con magnífica reputación por sus buenos resultados, parece que ahora podremos acceder a él sin mayores problemas y esta dentro de mis posibles incorporaciones en mi cartera en un futuro mas o menos próximo.
    Tan solo me queda una duda: El gestor del fondo lleva menos de 2 años al frente, no tiene calificación Citywire y no encuentro referencias a los motivos del cambio ni quien era el gestor antes de 2014. ¿sabe alguien algo al respecto?

Próximos eventos Fondos

Miércoles 18 de Octubre

18:00 horas - Valladolid: Oportunidades de inversión a nivel global

Jueves 19 de Octubre

18:00 horas - Vigo: Oportunidades de inversión a nivel global

Martes 7 de Noviembre

18:00 horas - Málaga: Oportunidades de inversión a nivel global

Jueves 9 de Noviembre

18:00 horas - Santander: Oportunidades de inversión a nivel global

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo
Aprende con nuestras guías gratuitas
guias rankia

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar