Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
15 / 49
#211

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

70% en usa es normal. En usa es donde más calidad ha habido, y las eligen. no es lo mismo Nike, mastercard o Estee lauder que united technologies o Boeing.
Respecto al tecnológico, igualmente hay que saber elegir. No es lo mismo Nokia que Dassault. Inditex es lo de más calidad de España..
Lo que me parece más llamativo es que no lleve ni bancos, ni sectores que no suelen dar empresas de consideración quality

Y a ver, no siempre hay que buscar un per bajo si se sigue el criterio quality. A veces PER altos significan esperanza de crecimiento. Pero eso lo saben los gestores, no puedo asegurar nada.

Y si alguien quiere conocer el Quality investing, recomiendo el libro "invirtiendo en calidad" editorial deusto.
Se aprende bastante. por ejemplo a conocer que fondos invierten verdaderamente en calidad. Como éste.

#212

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Ten en cuenta, que lo que realmente importa es la exposición y de dónde vienen los ingresos de una compañía, más allá de donde esté su establecimiento fiscal.

Un ejemplo es Facebook, donde sus ingresos ya provienen (o está cerca de ser así)más de mercados emergentes que de desarrollados.

Y en tecnología, que entran compañías como Visa, MasterCard, Microsoft, etc... que no tienen nada que ver con las tecnologicas del 2000

#213

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Interesante enlace. De hecho, esos 10 criterios del universo seilern son un resumen muy cercano al libro que recomiendo.
Acabo de entrar (al America) , creo que es el mejor fondo al que puedo acceder. Al menos es lo que busco, mayor grado de predecibilidad, quality y bajo riesgo gestor.

Eso si, a ellos no les gustan las utilities. A mi sí.

#214

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Pues cómpratelas tú :). Yo llevo vendidas puts de REE a 18,5 para el vencimiento de abril (18,21 € si descontamos prima), aprovechando que está algo descorrelacionada de las demás y lleva un par de meses corrigiendo. No creo que me asignen pero nunca se sabe. Y si corrigen algo en verano, probablemente compre alguna otra utility (salvo Iberdrola, los scrip no me van)

#215

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Desde luego. Lo de quality suena muy elegante, y no le hará daño a mi cartera llevar algunas como inditex, lvmh, Nike, rolls royce o coca cola. Pero las vacas por su leche, y las acciones por su dividendo, y sin electricidad no hay sistema.

#216

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Llegue a mi objetivo de rentabilidad, y me esta tentando recoger beneficios, hablo del 20% de ganancia...y esperar caidas para volver a entrar..que os parece

#217

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Yo lo he hecho 2 veces, con un  5% de rent. en un periodo de 1-2 meses

Ahora me planteo si hacer lo mismo ó disminuir  % de fondo en mi cartera, por el miedo a las alturas.

Suerte en tu decisión

#218

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

NO es mal planteamiento.

a) ¿Cómo sabes que tendrá caídas y cúando las tendrá para poder entrar?
b) Recuerda también el interés compuesto.

Personalmente si voy a largo (no sé si es tu caso) soy más partidario de la opción b); si prefieres andar vigilando el VL del FI y dependiendo de ello andar moviendo el dinero, adelante.

#219

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Seguimos suave pero hacia el norte. El viernes pasado Alphabet +9,62% y los valores principales casi todos con gráficos con buena pinta. De verdad que casi da miedo hablar de este fondo para no gafarlo.

#220

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

...calla, calla...que se hunda el hilo en el olvido.

#221

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Si es que parezco nuevo :D

#223

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Ojalá estén disponibles pronto en EUR y en algún comercializador español, no me importa pagar un 0.25% de custodia si la de gestión se queda en 0.85, me ahorraría 0.4% respecto a lo que pago ahora

#224

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola @Malagaga2,

 

dónde estás pagando un 1.5% por el SSWG?

 

Un saludo,

 

Jose.

#225

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

En Renta 4 tengo la clase EUR unhedge.

Se habla de...
Guía Básica