Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

109 respuestas
Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias
10 suscriptores
Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias
Página
5 / 8
#61

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Hola shamant, lo tienen en Renta4.

Un saludo

#62

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

hola, tambien en bankinter.
saludos

#63

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

De acuerdo, gracias a todos. Lo pondre en seguimiento, aunque soy bajista de cara a 2016.Solo entrare en caso de fuerte bajon en renta variable.

#65

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Hola shamant! Que yo sepa, Renta 4 comercializa el Júpiter European Growth, pero desconozco otras comercializadoras que lo lleven (hay bastantes usuarios en el hilo que lo llevan, seguro que alguno te lo puede aclarar).

Espero que te sirva.

Un saludo.

#66

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

En Bankinter también está disponible

#67

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Hasta que no llegue el 31 de dici no se sabrá con total seguridad, pero para este 2016 hay mejores opciones para estar en Europa,al tiempo

#68

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Gracias a todos. Dominvest, agradeceria nos informaras de todas esas mejores opciones si te parece. Saludos.

#69

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Tambien me apunto a ver si alguno de los participes por aqui nos informan de otros fondos que esten, bien en ellos o bien siguiendo por si ven buenas opciones de compra.

Saludos y Feliz año a todos...

#70

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Este año ese servicio será de pago.

El pasado año se informó de cierre, aperturas y reaperturas de fondos

Se informó de hechos relevantes que afectaban a fondos muy conocidos.

Se "descubrieron" fondos que estaban agazapados y de otros fondos se puso info harto explícita para que la gente los encontrara....muchos de esos fondos se hicieron populares y están hoy en las carteras de los foreros.

Se desmintió o aclaró en varias ocasiones informaciones erróneas que se habían divulgado en el foro relativas a fondos y gestores.

Se informó de dónde se salía y qué oportunidades podrían surgir

Se publicaron gráficos que llevaban un claro mensaje para quien supiera interpretarlos correctamente

Se informó de factores/estrategías muy seguidas y populares de las que es mejor estar alejados.

Se publicó una cartera temática que se ha copiado hasta el porcentaje. (el resto de la copia es bastante burda)

Todo eso que yo me acuerde ahora mismo,seguro que me dejo algunas cosas más.

No se informará más en abierto, de hecho hay dos noticias que afectan a sendos fondos y otra noticia que la publicarán los medios dentro de 2-3 meses.......
Este año ese servicio será de pago.
Y es muy probable, casi seguro, que más de uno dirá/diría a 31 de dici.,"bendito servicio de pago"

Feliz Roscón!!!

#71

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Se te veía el plumero

Quiero pensar que cumples con TODA la legislación ¿verdad?

#72

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

La de Rankia desde luego no la cumple

"3. Realizar publicidad de productos o servicios..."

#73

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

No hay ninguna intención de asesorar.
Se dice de pago porque lo que es gratis , aunque sea de calidad no se suele valorar
Pero no hay ninguna intención de tomar inversores, el mini grupo está cerrado.
Es una forma de decir que lo que el foro ha tenido , en mi opinión , ni pagando lo hubiera tenido , pero es sólo mi parecer.
Es sólo un toque de atención, por eso va entrecomillado

#74

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Ahora si creo te has resbalado de largo... ve a darte una vuelta a ver si te refrescas.

#75

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Ya me imaginaba que era así "en negro" y tal !

AVISO A NAVEGANTES

Guía Básica