Acceder

Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

109 respuestas
Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias
10 suscriptores
Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias
Página
2 / 8
#16

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Eso es porque el VL de hoy será el que recoja las caídas de ayer, tampoco te vayas a creer lo imposible.

#17

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Hola JavierC, ¿Dónde lo tienes contratado? Gracias

#18

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

pues sale con subida en morningstar....si es así no me cuadra todo el mercado bajando......y estos subiendo ? o es una errata o son el copón bendito. habrá q ir a la web d la gestora a mirar.

#19

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Efectivamente Igarcipu... El peñazo ha sido importante.

#20

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Hola Zappa,

Yo lo tengo contratado en SPB y A&G, pero debería valerte cualquier banco que opere a través de Allfunds( siempre que tengan "arquitectura abierta" Sabadell, DW Bank, etc)

#21

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

El MS tiene mas fallos, sobretodo en el refresco de información, que una escopeta de feria....

#22

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Ayer viernes tempranito he añadito un mordisquito más al JUPITER mencionado, a ver si logro pillar entrar en esa bajadita (la hora de corte para R4 son las 9:30) Tengo también la versión dólares pero con menso carga que la de EUR

#23

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

El Jupiter es un fondo en el que siempre se me ha cumplido puntualmente la hora de corte en las salidas.
Lo malo son los traspasos desde el monetario de R4...que te corta a las 17, liquida al da siguiente y hasta al otro dia no entras en el fondo destino....pufff ya se fastidia todo. O hay que esperar caidas mas significativas o tener liquidez en la cuenta.

#24

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

¿Como os parece el LU0966834136 Jupiter JGF Europea Gr L USD Acc HSC? (RV Europa Moneda Cubierta)

Saludos

#25

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Sí, los tempos son desquiciantes en estos tipos de traspasos. Hay alguna manera de acelerar la salida del Monetario R4? Si ordenas por teléfono consigues el FC+0? Gracias!

#26

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

No, la manera de acelerar es hacer una entrada con pasta fresca al Júpiter y una venta inmediata del monetario... con las posibles implicaciones fiscales.
Renta 4 vende el monetario en D pero liquida en D+1 y liquida "mucho después del desayuno"... por lo tanto se pierden dos días para entrar en el Júpiter que lo cortan a las 09:30

#27

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

hola, safillo, el otro dia antes de la publicacion en morningstar del VL del Jupiter European Growth tu nos indicaste que abria una caida del -4,03%, efectivamente así fue. podrias compartir donde podria yo tambien mirar ese dato. estoy en R4 y bankinter, en r4 no encuentro por ningun lado donde poder consultar los valores liquidativos de los fondos.

Ademas me echo una cartera de seguimiento en r4 de los fondos que considero me pueden interesar, de los fondos contratados me da la opcion de "Informe de tu cartera de Fondos" me muestra el x-ray muy chulo, tambien me gustaria saber si se puede hacer de la cartera que tengo de seguimiento es decir, no tener que tener los fondos contratados para que me aga el x-ray de la cartera simulada, tampoco encuentro la opcion por ningun sitio.

Muchas gracias por vuestra ayuda, a partir de hoy ya estoy en Jupiter European Growth, esperemos nos de muchas alegrias :)

saludos

#28

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Para mirar los VL más actualizados puedes buscarlos en la gestora de cada fondo:

http://www.jupiteram.com/en-GB/Individual-investors/Funds-and-prices/Jupiter-European-Growth-SICAV--J241?tab=priceandperformance

El VL de hoy sube 2,1%

Para el Xray de la cartera en seguimiento en R4, ve a fondotop selecciónala en el desplegable (en la pestaña Principal, sobre los fondos a la derecha aparece "Tus Carteras de Seguimiento-SELECCIONA CARTERA "), clicando el nombre de tu cartera de seguimiento y luego una vez dentro arriba de los fondos donde pone "Informe de tu cartera de Fondos".

S2

#29

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Hola vikingo, creo que te podré responder, aunque primero te haré una reflexión gratuíta por si la quieres recoger....y sobre todo no te lo tomes a mal:
Estas evolucionando y ya sales de paseo fuera del hilo Foncaixa Multisalud. Eso está perfecto.
Ahora te falta rehabilitarte del agobio de ese hilo, con la angustia constante por saber como evoluciona hoy el VL del fondo, que si el índice tal esta mañana ha ido bien pero esta tarde está fatal y veremos mañana como se despierta que si salgo que si entro en un sinvivir. Créeme que esto de los fondos no va así. En ese hilo vais a enfermar y perder muuuucho dinero. Cóge distancia a tus inversiones en fondos...distáncia espacio-tiempo...seguro que me entiendes.
Después de este rollito de primavera, pasemos a responder tus preguntas:
- El VL de un fondo, lo mas actualizado y seguro, es obtenerlo de la página oficial de la gestora. En el caso del Júpiter:
http://www.jupiteram.com/en-ES/International-retail/SICAV-Prices
Pero pregúntate para que puñetas quieres diariamente ese VL...de verdad eso solo hay que utilizarlo en momentos muy puntuales...morningstar te sirve perfectamente para el seguimiento NORMAL.
- El X-Ray originalmente es una herramienta NO gratuita de la Web de pago de Morningstar, que R4 ofrece grátis a sus clientes para sus inversiones. Hay un sistema gratis y fácil que sirve perfectamente para carteras de 10 fondos como máximo...ahí vá:
http://fondos.expansion.com/diam57xzpr/xray/editholdings.aspx
Seguramente te servirá...
Un saludo muy cordial.

#30

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Hola berebere
Tela q tarde dos días la entrada al Jupiter desde el Monetario en R4.
Con todo cojo VL de mañana...
La venta inmediata del monetario, lo propones para reemplazar el cartucho de pasta fresca que ha entrado en el Jupiter?
Gracias! Saludos

Guía Básica