Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

281 respuestas
Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos
341 suscriptores
Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos
Página
3 / 20
#31

Re: Webinar con Enrique Roca, Alejandro Estebaranz, Araceli de Frutos y Yosi Truzman

Hola Aneliya,

Hay un webinar en el que me apunte y no pude verlo online, es uno que habla del crowdfunding, le doy para verlo pero no puedo, no hay permisos. Me lo puedes mirar?

Muchas gracias, un abrazo.

#32

Re: Webinar con Enrique Roca, Alejandro Estebaranz, Araceli de Frutos y Yosi Truzman

Hola ismae,

Prueba entrando aquí a ver. Claves para invertir a través del crowfunding 

Si tienes algún problema me dices,

Saludos,

#33

XTB Trading Day Online: webinar el 26 de enero

Buenos días chicos,

Aquí os traigo un webinar muy interesante con tres ponentes sobre trading. Ellos son Javier Urones, Pablo Gil y Alexis Osses en el webinar XTB Trading Day Online.

El XTB Trading Day es un evento en el cuál tendremos acceso a varias ponencias para conocer las estrategias y perspectivas para 2016, de la mano de ponentes como Javier Urones, Pablo Gil y Alexis Osses.
 
  • Perspectivas de inversión para 2016
En esta ponencia Pablo Gil nos ofrecerá su visión acerca de los principales eventos que pueden determinar el signo del mercado este año. También analizará el impacto que las subidas de tipos de interés pueden tener en las bolsas y el efecto que puede provocar el encarecimiento del dinero. 
 
  • Oportunidades en RV Europea
En esta ponencia, el analista Javier Urones comentará las que desde su punto de vista, son las mejores oportunidades en renta variable europea. Además ofrecerá filtros que permiten al inversor particular afinar más en su búsqueda de valor dentro de los principales selectivos.
 
  • Visión de escenario económico LATAM
Análisis de las principales economías en LATAM, proyecciones de crecimiento y proyecciones de sus monedas FX y bolsa para el año 2016. Además analizaremos los desafíos que enfrentaran las economías LATAM en 2016 con la normalización de tasa de USA y el efecto de un crecimiento Chino menor al esperado.
 

¡Apúntate!

#34

Re: Webinar con Enrique Roca, Alejandro Estebaranz, Araceli de Frutos y Yosi Truzman

Hola Aneliya, lo he intentado pero no me deja, me sale video privado en youtube. En los demas webinars accedo bien.

Muchas gracias un abrazo.

#36

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Menudo inicio de año 2016... índices como el Ibex 35 o el S&P 500 están dando rentabilidades negativas superiores al 5% YTD y parece que los riesgos siguen muy presentes.

Nos gusta hablar de fondos con los foreros y acercaros la visión de las diferentes gestoras de fondos, y por eso nos acercamos a tu ciudad, ¡apúntate a nuestros eventos presenciales! 

  • Y más ciudades...

 

Un abrazo, 

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#37

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenas chic@s,

Nuevo webinar creados con los gestores de Valentum (Luis de Blas y Jesús Domínguez) en el que vamos a analizar empresas después de los resultados. 

Además podéis consultar su blog en Rankia. 

¡Apúntate!

 

Además, hoy a las 17:00h webinar con Alejandro Estebaranz y la próxima semana sobre inversión socialmente responsable con Etica Patrimonios EAFI (Consultar primer mensaje)

#38

Empezamos "Inversión socialmente responsable a través de Fondos y ETFs"

Buenas!

En unos minutos empezamos el webinar con Luis Hernández de Ética Patrimonios sobre inversión socialmente responsable a través de Fondos y ETFs

¿Te apuntas? 

#39

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenas tardes chic@s,

En unos minutos empezamos el webinar con los gestores de Lierde SICAV. 

Nos vemos dentro!

#40

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenas rankianos!

Nuevo webinar creado. En esta ocasión contaremos con Miguel Ángel Martín Luque, fundador de Skipper Capital EAFI. 

Retorno Absoluto vs Gestión Tradicional

Dado que se está hablando cada vez más de los fondos de retorno absoluto para la actual situación de incertidumbres creo que será un webinar muy interesante. 

Se tratará el concepto de retorno absoluto frente a la gestión tradicional así como el análisis de sus ventajas e inconvenientes y los tipos de estrategias que se pueden implementar. 
 
Retorno absoluto vs gestión tradicional:
 
  • Concepto
  • Ventajas e inconvenientes
  • Tipos  de estrategias
  • Ejemplos
  • Conclusiones
#41

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenos días,

Aquí os presento un nuevo webinar que acabamos de crear. ¿Cómo proteger las carteras ante la volatilidad de los mercdos? de la mano de Luis Martín Hoyos, responsable de BMO Global Asset Management  en España.

Más detalles sobre el webinar: 

El inicio de año ha sorprendido a muchos inversores con caídas significativas en los principales mercados. Ante este entorno, es imprescindible tener una cartera diversificada incluyendo inversiones descorrelacionadas con los mercados. Inversiones que puedan proteger las carteras de este entorno de alta volatilidad y proporcionar a su vez rentabilidades positivas.
 
Este el caso del fondo F&C Real Estate Long Short Equity Fund, un fondo que ha obtenido una rentabilidad anualizada superior al 6% desde 2013 con una volatilidad inferior al 2%. La máxima caída de esta estrategia ha sido de -0,85%
 
 
 
Además, mañana tenemos el de retorno absoluto con Miguel Ángel Martín Luque
 
Saludos!
#42

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Rankianos,

Ya estamos en el webinar con Miguel Ángel Martín Luque hablando de retorno absoluto vs gestión tradicional.

Os podéis conectar a través de este enlace, 

 

Saludos,

#43

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Hola Amparo.
Me estoy iniciando en el mundo de los fondos, vivo en Madrid y he visto que mañana, día 18 de febrero hay un evento.
Quisiera saber un poco la dinámica de estos eventos, si es una charla de los ponentes o si es tipo "mesa redonda" donde todos aportan...
Muchas gracias.

#45

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Tiene muy buena pinta.. me apunto!!
Por cierto, la sesión presencial de esta tarde en Madrid, que es exactamente?? Una conferencia??

Guía Básica