Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
329 / 901
#4921

Re: Informe Trimestral de AzValor

Ya ni descargo sus informes directente traspaso el fondo después de estar 3 años con un 2%. Ya no tengo tanta paciencia. Con esos resultados tendrían q bajar las comisiones es una pena
#4922

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Enrique Roca recordaba en su última publicación de su blog acerca de la gestión value,  esta artículo de Alvaro Guzmán de Lázaro del año 2006, donde exponía su visión de la gestión. ¿Creen ustedes que sigue teniendo la misma visión, en concreto, en la gestión del fondo azValor Internacional?

https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/210172-vision-gestion
#4923

Re: Informe Trimestral de AzValor

Esperemos que en la proxima reunion de inversores les saquen el tema y se tomen medidas al respecto. Los 5 añitos ya estan cada vez mas cerca, y los tejemanejes con los benchmarks no les van a salvar de la desbandada de participes. Me da a mi que el fervor de los clientes de AZ no es el mismo que el de los de Cobas...
#4924

Re: Informe Trimestral de AzValor

Ojalá, pero bajar ahora las comisiones sería como reconocer que no baten al mercado y que no están dispuestos a irse a su casa.
#4925

Re: Informe Trimestral de AzValor

¿Bajar comisiones? Jajaja. Ni una mínima mención les he oído a tal respecto en todas sus últimas intervenciones. Y mira que salen en la radio domingo si, domingo también.

Igual que Parames sí que mencionó algo al respecto, estos están con la matraca de: largo plazo (cada vez más), potencial de revalorización to the Moon y Skin in the game (yo me llevo las comisiones de gestión haga sol, frío o nieve y los partícipes os llevais las pérdidas).
#4926

Re: Informe Trimestral de AzValor

yo he aguantado 3 años y pico pero me canso de que solo los co-inversores que dicen ellos ponemos el dinerito. Ellos se llevan la pasa de las comisiones, pues mira si fueran tan honrados con los resultados que tienen tendrían que poner comisiones según resultados y cuando están en perdidas dejar la comisión en 0,1.
Creo en la gestión activa pero con estos charlatanes ya no juego. 
Esto si sería bueno para todos.
#4927

Re: Informe Trimestral de AzValor

Cada vez entendemos menos a estos señores, sobre la forma de invertir nuestro dinero, uno no se puede enrocar siempre en lo mismo, creo que cuando se compran determinadas posiciones uno tiene que ponerse un tope, a lo que compras y a lo que debes vender, y dejarse de tanto value, que al fin y al cabo no nos importa, dejémonos de discursos lo que nos interesa  de verdad es la rentabilidad, me da que en una gestora determinada quedaron aliviados, de acuerdo que en años anteriores secaron buenas rentabilidades pero en ese época ¿quien no lo hacia? ahora es cuando hay que demostrar de lo que con capaces y por ahora o,oo












#4928

Re: Informe Trimestral de AzValor

Yo tampoco. 

Los publican casi sobre la bocina del plazo. Y los hacen con una desgana que es palpable. 

No sirven ni como herrramienta de marqueting.




#4929

Re: Informe Trimestral de AzValor

Me hace pensar que lo hacen a propósito. No quieren clientes de pacotilla
#4930

Re: Informe Trimestral de AzValor

Por supuesto que es a propósito. Entiendo que quieran proteger su propiedad intelectual. Pero también es una falta de respeto a los "conversores".
#4931

Re: Informe Trimestral de AzValor

Lo que hay que hacer no es exigir bajada de comisiones, lo que hay que hacer es salir de esos fondos y entrar en indexados!
#4932

Re: Informe Trimestral de AzValor

Efectivamente, totalmente de acuerdo contigo. Yo, de hecho ya lo estoy haciendo.

Un saludo
#4933

Re: Informe Trimestral de AzValor

Pero,  ¿Ya es un buen momento para entrar en indexados con los índices para arriba? Nunca han sido buenos en bolsa los movimientos del pesimismo o del escepticismo hacia la euforia.
#4934

Re: Informe Trimestral de AzValor

Para invertir a largo plazo,  que es lo que usted tanto predica, siempre es buen momento.
#4935

Re: Informe Trimestral de AzValor

No,  yo vendería los Value patrios y compraría sus homólogos Etf value. Un 0,2% de comisión y a correr.  Y un 20-30% liquidez para aportar más en bajadas. 
Se habla de...
Guía Básica