Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,8K respuestas
Página
1.010 / 1.011

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Dicen cumplir los requisitos de transparencia conforme a la CNMV, pero me parece que fue @bravepawn el que los denunció frente a la CNMV precisamente por no cumplirlos, ¿o me equivoco? 

Creo recordar que, bajo petición del cliente, tienen obligación legal de detallar las posiciones ocultas y se negaron, al menos con @bravepawn, ¿o también me equivoco?

Loving Málaga

Mañana compro otro poco de Azvalor internacional.

Una duda que me gustaría preguntarkes si no fueran absolutamente opacos es por qué llevan casi todas las empresas de offshore drilling excepto valaris. Precisamente valaris la lleva como principal tesis el famoso kuppy de preatorian capital, por ejemplo 

Me ha sorprendido que Horos (mi fondo favorito por muchas razones, entre otras transparencia) ha metido en cartera seadrill, o sea que apuestan (un poco) por este sector

En cuanto a mobico, me suena que no salía ya en el reporte semestral de finales 2024, no es así?

En el reporte semestral, a menos que una acción que uno sabía que tenía aparece a 0, no es una guía para saber que se ha vendido una acción dado que puede estar en el 30% oculto. 

Pues ya sabemos cual puede ser la buena dentro del sector...:). 

En mi opinión, los de AzValor aun tienen bastante que aprender de algunos de sus competidores, empezando por la transparencia y la política de comunicación, y acabando por la gestión de riesgos.

Sí que tenían Mobico, aparece como National Express

Freedom is driven by determination

Seadrill es la que con MUCHA diferencia tiene mejor balance, prácticamente sin deuda.

Pero tiene un riesgo importante con PETROBRAS en Brasil.

Supongo que si los de AZvalor no tienen justo Valaris es porque ya les exploto sonadamente en la cara en su momento. Iban a correr ríos de memes. Pero esta gente, recordad que compraron una empresa ucraniana al poco de empezar la guerra. No tienen miedo con nuestro dinero.

Valaris es una de las empresas con las que más dinero he ganado sin quedarme la chatarra, la segunda fue Transocean, comprándolas cuando el petroleo lo regalaban "si lo almacenabas",  Rig me dió casi un 1000%,  pagando sólo la comisión del broker. Lo mio, manejando con precaución mis ahorros, fue simplemente sentido común, pero lo de estos chicos es que casi siempre ó llegan tarde, o se van antes de que empiece la fiesta, o donde van no hay fiesta, como lo de Gold vs KGC.
Barrick gold vs Kinross
Gold Vs KGC

Noble Corp ha presentado buenos resultados.

Perfectamente pueden dar un 15% anual en dividendo + recompras a estos precios .... si el mercado de sus plataformas no se viene más abajo todavía.

Estaría bien que nos contasen las gestoras como compran o venden un día que se va la luz y hay oportunidades de las de una vez en una generación (podría pasar) y que planes de contingencia tienen para ello. Estoy casi seguro que nos podrían contar la milonga que se compraría desde Londrés.

Loving Málaga

Petrofuck sigue su curso para valer 0.
Menudo mojón y creo que vamos ya en el máximo legal.
Otra cagada de su valiosa propiedad intelectual.

Loving Málaga

... todo son pulgas
Investing.com — Petrofac (LON:PFC) Limited, un proveedor internacional líder de servicios para la industria energética, ha anunciado la publicación de un folleto relacionado con la admisión de nuevas acciones y warrants para su negociación en la Bolsa de Londres. Esta medida forma parte del proceso de reestructuración del balance de la compañía.

El folleto fue aprobado por la Autoridad de Conducta Financiera y ahora está disponible para inspección pública. Detalla las próximas admisiones de nuevas acciones en el segmento de acciones y warrants sobre acciones en el segmento de warrants, opciones y valores mobiliarios diversos de la Lista Oficial.

Se espera que estas admisiones tengan lugar tras la finalización de la reestructuración del balance de Petrofac, con el objetivo de fortalecer la posición financiera de la empresa. El folleto está accesible en el sitio web del Mecanismo Nacional de Almacenamiento y en el sitio oficial de Petrofac, con ciertas restricciones de acceso aplicables.

Petrofac opera principalmente en la región de Oriente Próximo y Norte de África (MENA) y en el Mar del Norte del Reino Unido, pero también tiene presencia en mercados como India, Sudeste Asiático y Estados Unidos. La compañía proporciona servicios en varios sectores de la industria energética, incluyendo petróleo, gas, refinación, petroquímica e infraestructura de energía renovable.

El anuncio enfatiza que esta comunicación es puramente informativa y no constituye una oferta para vender o una solicitud de oferta para comprar valores. Además, los valores no han sido registrados bajo la Ley de Valores de EE.UU. de 1933 y no pueden ser ofrecidos o vendidos en Estados Unidos sin registro o una exención de los requisitos de registro.

PFC
PFC

empiezo a mosquearme
Empiezo a mosquearme
Se habla de...
Guía Básica