Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
888 / 904
#13306

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Que Cina está dando alegrías?, pero si no hace nada más que caer
#13307

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tullow Oil???? Es que vaya procesos de inversión que tienen ... Noble no está mal, entiendo que quieren jugar el aumento de la demanda de Jackups y que el mercado de los UWD se queda en status quo, sube suficiente para mejorar la rentabilidad pero sin que merezca la pena reactivar drillers
#13308

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tu negatifo nunca positifo.  
#13309

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si lo tienes tan claro: vende Az, mételo en un depósito al 3% y cuando llegue a 140, vuelves a comprar. Y en cuanto recupere la economía, capitán general.

Salvo que sea todo de boquilla por malmeter contra un fondo que nadie te obliga a tener.
#13310

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

porque las autoridades están al servicio de las gestoras y bancos, en lugar de los pequeños inversores.

no creo que en los siguietnes 5 años azvalor supere al sp500

 ❤  ❤  ❤ 
#13311

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Heraldos, no malmeto, solo digo lo que pienso,  que azvalor internacional está de capa caída y que este año se presenta fatal, aparte que es un fondo que sube solo cuando hay conflictos bélicos. Me ha preguntado algún amigo para entrar, y les he dicho que ni se les ocurra al menos en este año. 

Con esto no quiero decir que sean malos gestores, aunque en mi opinión venden la moto bastante. 

Si no te gustan mis ideas o comentarios,  pasa de ellos o no los leas. 
#13313

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

azValor Internacional: 25% en oro y 25% en Oil.
Ahora sigue pensando que va a bajar



A final de año se hacen cuentas y cada uno a su sitio.

Freedom is driven by determination

#13314

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hacen lo que dicen y dan lo que prometen, y esa es su estrategia desde hace décadas. Tienen una cartera barata que sirve para lo que debe servir: ganar dinero. Para otros objetivos, más relacionados con la "estética" y el "atractivo" de las empresas en cartera, hay otros vehículos de inversión.

Yo tengo casi el 30% de mi patrimonio financiero aquí metido y a medio plazo espero que vuelvan a sacarla del estadio, con los altibajos inherentes a la renta variable y a los sectores en que están invertidos. 

Y si el mercado se pone tontorrón y nos vuelve a dar la opción de aportar abajo, pues ese sería el momento para ello. Lo que no se debe es intentar sacar conclusiones de inversión mirando al minuto las cotizaciones de sus posiciones.
#13315

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tambien dijeron que si no ganaban dinero en los primeros años se irian a su casa, y no lo cumplieron. Asi es que no cumplen lo que dicen.
#13316

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Caben dos opciones:

a) Es usted partícipe del fondo. ¿Por qué querría, en ese caso, que, cuando el fondo no iba bien, se privara a los partícipes de la recuperación ulterior, incluido usted mismo?  

b) No es usted partícipe del fondo. ¿Por qué querría, en ese caso, que, cuando el fondo no iba bien, se privara a nosotros, los partícipes, de la recuperación ulterior?

No acabo de entender su postura, salvo una tercera opción que desconozco.
#13317

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

He aportado un 35% adicional en los últimos 10 días.
Firmaría con los ojos cerrados mantener la rentabilidad media anualizada que llevo con los últimos 7 años.

Freedom is driven by determination

#13318

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si el oro se tira 5 años en subir a 3.000 dolares la onza, las mineras de oro podrian hasta cotizar por debajo de los niveles actuales. 

Para que las mineras de oro se doblen, debe subir muy rapido y vender con el optimismo. 

Las minas declinan la produccion, y los costes siempre van subiendo, los permisos y regulaciones tambien, ademas de las comisiones del propietario de la mina que en muchos casos no son la minera explotadora.

Si el oro sube poco a poco, no es bueno para las minas, debe subir con fuerza.
#13319

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No si en eso tienes razon, las empresas que tienen estan muy baratas si las comparas con la media historica...

En Azvalor, para perder dinero tendria que pasar un 7-sigma, una disrupcion en toda regla, algo inaudito...

El mayor peligro de Azvalor es China, que estan descubriendo pozos de petroleo por todo el pais a mas de 3 km de profundidad, al mismo tiempo que estan reduciendo los precios de las baterias a un ritmo bestial, superior a lo pronosticado en 2021, y ya ni que decir en 2019.


#13320

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Esos pozos no estarán disponibles hasta dentro de algún tiempo. Es una de las razones, creo, por las que el barril está por encima de 80$>
A ese precio todo el petróleo yanki y el de altamar es rentable. La producción debería aumentar.
Espero que el efecto del precio del 🛢️ en Cobas y AZ se refleje con cierta rapidez.
Es la hora.

Se habla de...
Guía Básica