Acceder

Sobre el club del inversor de Pau Anto

37 respuestas
Sobre el club del inversor de Pau Anto
9 suscriptores
Sobre el club del inversor de Pau Anto
Página
2 / 3
#16

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

Bueno, la cosa va evolucionando a mejor.. Se están creando grupos de Whatsapp, webinars, y hay documentación para leer y aprender.. Todavía es pronto, pero bueno,  parece que va mejorando la cosa. Os iré contando. :-)
#17

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

Que nos puedes decir algo más .
Cómo vas ??
#18

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

Hola,

Sí, la verdad es que sí; Disculpad. Parece que hay mucha actividad y formaciones interesantes. No me parece un timo, esto lo puedo afirmar ya con cierta seguridad. Dicho esto, lleva demasada actividad (apenas me da tiempo a la formación y a seguir eventos y webinars).

A pesar de que el look & feel de la web y los foros es bastante cutre, lo que son los contenidos en sí, tienen buena pinta. Cuando lleve algo más de tiempo participando os iré comentando. Es cierto que hay gente con nivel y otra con poco nivel, pero como en todos sitios. En general puedo decir que luz verde. Si más adelante viera cosas sospechosas ya lo comentaría, pero mis temores iniciales se han disipado.

Saludos
#19

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

Hola que ta? has visto cosas sospechosas? sigues pensando lo mismo.
Gracias.
#20

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

¿Realizar inversiones con el dinero de los demás, sin asumir ningún riesgo, y llevarse una tajada en caso de que haya ganancias? No se, no se.
#21

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

Hola buenas,

La verdad, me di de baja hace 1 mes o 2.. Te bombardean con muchísimos correos, webinars, etc. No le veo valor. Proponen algunos negocios, cosas.. bueno... no sé cómo calificarlos.

Sí llego a intuir que a veces hacen negocios con la pasta de los socios (como club) y no sé si informan bien de los riesgos.. A ver: ellos lo hacen pero no sé si algunas las personas que tienen ahí dentro realmente comprenden lo que les están diciendo y acaban asumiendo riesgos elevadísimos en inversiones dudosas. De hecho recuerdo un caso en el que la gente ponía dinero para prestar a una empresa pero luego en el notario firman con otra empresa distinta, no la que debería ser.. (Un error de libro que un inversor experimentado no debería cometer) .. Como cabía de esperar aquella aventura sale mal. Vamos, cierto tufillo sí que hay, aunque no haya profundizado mucho ni visto fraudes ni nada denunciable realmente.. Pero sí te diría que mejor alejados de allí.

Me da la sensación de que hay un nivel muy bajo entre el público de ese Club.. No he percibido un valor que para mi valga los 40 euros al mes que cobran.. Prefiero pagar un Patreon a Rankia y MasDividendos (no sé por cierto si en Rankia es posible) porque veo por aquí gente de mucho más nivel, más diversa y que aportan mucho más.

Un cordial saludo.
#22

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

A ver, por aclarar y que no haya malentendidos: Yo no creo que sea un fraude ni un timo. Sólo digo que no es lo que busco. Quizás a otras personas en otras circunstancias diferentes a las mías les pueda ayudar. Son un tipo de negocios y de inversiones diferentes con las que yo no acabo de sentirme cómodo, 

¿Timo? ¿Fraude? --> Pues no, que yo haya visto ni detectado. A mí no me va el estilo de trabajo que lleva y ya está. Nada más. ;-)
#23

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

Podéis seguir a Pau Anto en su videos de youtube, su filosofía de inversión está toda allí. Lo único que podría ser algo interesante es su Bootcamp pero es un pastizal, al menos para el inversor que se está iniciando con poco dinero.
#24

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

No sé que hace este hilo en el Foro de "Fondos de Inversión". Esto no es un fondo de inversión. Como mucho una inversión alternativa (con cierto tufillo a estafa piramidal, no digo que lo sea, ojo, pero sí que tiene todos los mimbres). Pienso que los administradores deberían llevárselo a otra parte para evitar confusiones.
#25

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

A mi un amigo mio que también es amigo de el, ( yo a pau no lo conozco) me dijo, que el Pau anto es un vende humos más (como los  Muchos que hay que tiened que comprar-les su  curso para que te enseñen como hacerte rico en 4 días) , que su familia su tiene mucha mucha mucha pasta, pero que el no a dado palo a l'agua en su vida , y que crearon una sociedad y palmaron pasta 
#26

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

En mi etapa como socio del Club, en 2017, participé en 2 inversiones, ambas propuestas por Pau, una me costo 10k y la otra 4k. En ambos casos, además de no ver ni un Euro de retorno, tuve que pagar costas de abogados por denunciar a los receptores de los préstamos. Como yo, varias decenas de socios, unos con inversiones mayores y otros con menores. Escribo estas lineas para que futuros socios evalúen seriamente los riesgos que tiene invertir en este tipo de   operaciones incluso yendo de la mano de un "presunto" experto.   
#27

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

La verdad, es que si hay muchos casos así de préstamos fallidos es para mirarlo.. Lo mismo no es tan casual. No sé. Yo desde luego las oportunidades de inversión que veía, ninguna me convencía porque no veía claras las garantías ni el modo de hacer las cosas, principalmente.

Hay que tener ojo con lo que se firma; En mi caso, aquel préstamo era para digamos, persona A pero luego resultaba que firmaba una persona B.. Aquello ya no lo vi claro; No me gustó y me salí.

Salu2
#28

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

hola kriptoman , acabo de hablar con una persona sobre el curso , me dicen que vale 3000e. y la verdad no se si hacerlo , no lo veo claro , puedes darme tu sincera opinion , 3000e. cuestan mucho de ganar y la verdad no se si el curso vale la pena , estoy un poco aturdido. 

un cordial saludo 
#29

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

 


15/11/21 11:27
hola argelast , acabo de hablar con una persona sobre el curso , me dicen que vale 3000e. y la verdad no se si hacerlo , no lo veo claro , puedes darme tu sincera opinion , 3000e. cuestan mucho de ganar y la verdad no se si el curso vale la pena , estoy un poco aturdido. 
#30

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

Hombre, sinceramente.. *YO* de entrada no lo pagaría.. Tienes muchos libros gratuitos y blogs en Internet para aprender sobre inversión inmobiliaria, a porrillo. Primero me haría una base con toda esta información, y a partir de esa base, ya sería capaz de valorar si lo que me van a enseñar en dicho curso, vale o no vale los 3000€. Pero así de sopetón, pues no.. Pero oye, es mi opinión.
Guía Básica