Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre el club del inversor de Pau Anto

37 respuestas
Sobre el club del inversor de Pau Anto
9 suscriptores
Sobre el club del inversor de Pau Anto
Página
1 / 3
#1

Sobre el club del inversor de Pau Anto

Buenas noches!partcipo en este foro buscando opiniones y ayudá a la vez,soy nueva en las inversiones y he visto un tema para principiantes y una guía que me leeré, pero tengo varias dudas
Buscando he visto un clubdel inversor que por 60 euros mensuales dice el sr pau anto que se aprende y se pueden hacer inversiones en colectivo, me gusta buscar pro y contras y sólo he conseguido pros cosa que me hace desconfiar un poco, alguien este foro tiene experiencia en ese club del inversor?o conozca a alguien que este participando en el lo hizo?he conseguido otras personas que ofrecen algo parecido y no se si esos clubes son tan eficaces para aprender...
Alguien me recomienda pasar por esa experiencia?
O me recomienda alguno en especial? En esta comunidad de rankia tienen alguno?
Agradezco la ayuda que me puedan prestar y los consejos dar sobre este asunto.

#2

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

Buenos días Virgen,

Te copio y pego una de las preguntas frecuentes respecto al club que se encuentran en la página oficial del club de inversores:

¿Podré darme de baja cuando quiera sin ninguna penalización?

Sí. Podrás darte de baja en cualquier momento sin ninguna penalización. Además, si durante los primeros 30 días no te convence lo que te ofrecemos, nos puedes escribir y te devolveremos todo el dinero. Al momento y sin preguntas.

 

Así que no pierdes nada por probar en un principio. Igualmente, la formación por cuenta propia es muy importante y aquí en el foro encontrarás mucha información de primera mano de otros inversores, algunos noveles y otros no tanto. Así que si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.

Un saludo!

#3

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

Gracias José por tu respuesta, algo que aprendí trabajando con personas multimillonarias era cuando iban a hacer o participar en algo nuevo preguntaban preguntaban investigaban y se daban su tiempo para analizar si se arriesgaban o no, por eso buscó información, a pesar que leí lo de probar por 30 días...esperaré un poco mas, revisaré el foro aunque me siento como en un laberinto porque no se exactamente por donde comenzar, hay mucha información...por cierto, estas dentro de ese club? Así es así,me gustaría saber tu experiencia cuanto tiempo te tomó formarte y luego participar en alguna inversión...
Seguiré leyendo y tratando de aprender por esta vía y para el otro mes me decido si participar allí o no...
Gracias de nuevo por tu tiempo
:-)

#4

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

Buenas Virgen,

Contestando a tu pregunta, no estoy dentro del club, es más, ni lo conocía. Te upeo el hilo a ver si alguien que si que pertenece no vió el hilo cuando lo abriste y lo ve ahora. De todos modos, si no encontraras a nadie en el foro de fondos, podrías probar suerte en el foro de bolsa.

Un saludo y espero que encuentres lo que buscas!

#5

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

Yo también estoy interesada en saber si alguien conoce a pau anto y su club.

Gracias

#6

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

Hola ,

yo también estaba valorando entrar en este club. Me ha gustado su carácter práctico ( da ejemplos concretos de compraventas de todo tipo que ya ha realizado )  De momento me estoy guiando por lo videos gratuitos que aparecen en las redes sociales. Hasta donde conozco , te confirmo las cantidades que comentas ( 60€ /mes aunque hay dos modalidades de socios) y que te puedes dar de baja en cualquier momento.

Llegué a él por medio de otro influencer  en YouTube  : Dimitri Uralov. La verdad, de momento , las apreciaciones de ambos en materia financiera me parecen de lo más interesante para un nobel en esta materia como yo.

Si me entero de algo más te informo por aquí. Si finalmente te has hecho socia me interesaría saber que te parece , que tipo de formación te dan y si se oferta formar parte en negocios ( anteriormente si he visto que así lo hicieron : por ej. en la compra en forma de comunidad de propietarios en trasteros en la localidad de Tarrasa ) .

un saludo

#7

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

Si es un "nobel en la materia" debe de saber mucho.

Si es un "novel", aléjese de todo lo que huela a gurús, influencers y coaching financiero. 

Busque el libro "Los 4 pilares de la Inversión". 

 

 

#8

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

Je,efectivamente novel, con v.
Creo que una cosa es formarse y otra tomar malas o buenas decisiones.

#9

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

Hola,

Al final entró alguien al club?
Alguna experiencia? 


Slts!
#10

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

Me uno
#13

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

Hola,

Me he unido sin convicción, asumiendo poder perder 210 euros (150€+60€) - La verdad, que una vez que pagué la "matrícula+1 mes", entré en el portal web que es un wordpress bastante cutre con algo de contenido. La verdad, es que no es lo que esperarías de pagar unas cuotas así, al menos a primera vista. Menos mal que usé una eCard y que hice el pago mínimo.

Aunque no he tenido mucho tiempo para indagar el contenido no parece estar muy al día ni tener una comunidad muy viva.

Mirad lo que se ve al entrar al portal: Sinceramente, tiene pinta de "bluf".. No sé si estafa o si están en el "border line" de la estafa ya que al final están vendiendo el acceso a una comunidad, y es lo que te dan. Lo que pasa es que la comunidad es cutre de narices..

Yo no lo veo... Le daré algo más de tiempo el fin de semana si puedo y os iré contando.

La URL:
https://www.institutofinanzaspersonales.com/

Portada:



Sección webinarios:




#14

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

Hola,

Siento mucho Eda sensación. Yo tb pensé hacerme socio pero solo por el
Tema inversiones ¿no os hace partícipes de inversiones colectivas?

Un saludo

#15

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

Hola,

Bueno, a ver.. Esto es la primera impresión.. Lo cierto es que sigo en Youtube a Dimitri Uralov, y sus charlas en su canal me parecen bastante buenas. Esto no quiere decir que el club este sea o no interesante. De momento ahora en Navidades a ver si me meto en la sección de formación y profundizo un poco ya que tengo pagado el primer mes. ;-) - También podría ser que el look & feel sea cutre pero que el contenido sea bueno. Ya veremos.

Respecto a inversiones conjuntas imagino que si quieres podrás hacerlas, pero no veo que nadie te obligue a ello.. Es muy pronto para contaros más de mi experiencia por ahora.

Un saludo

PD: Por si a alguien le interesa os dejo el enlace a su canal de Youtube:
https://www.youtube.com/user/DimitriUralov/videos
Guía Básica