Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre el club del inversor de Pau Anto

37 respuestas
Sobre el club del inversor de Pau Anto
9 suscriptores
Sobre el club del inversor de Pau Anto
Página
1 / 3
#1

Sobre el club del inversor de Pau Anto

Buenas noches!partcipo en este foro buscando opiniones y ayudá a la vez,soy nueva en las inversiones y he visto un tema para principiantes y una guía que me leeré, pero tengo varias dudas
Buscando he visto un clubdel inversor que por 60 euros mensuales dice el sr pau anto que se aprende y se pueden hacer inversiones en colectivo, me gusta buscar pro y contras y sólo he conseguido pros cosa que me hace desconfiar un poco, alguien este foro tiene experiencia en ese club del inversor?o conozca a alguien que este participando en el lo hizo?he conseguido otras personas que ofrecen algo parecido y no se si esos clubes son tan eficaces para aprender...
Alguien me recomienda pasar por esa experiencia?
O me recomienda alguno en especial? En esta comunidad de rankia tienen alguno?
Agradezco la ayuda que me puedan prestar y los consejos dar sobre este asunto.

#2

Re: Sobre el club del inversor de Pau Anto

Buenos días Virgen,

Te copio y pego una de las preguntas frecuentes respecto al club que se encuentran en la página oficial del club de inversores:

¿Podré darme de baja cuando quiera sin ninguna penalización?

Sí. Podrás darte de baja en cualquier momento sin ninguna penalización. Además, si durante los primeros 30 días no te convence lo que te ofrecemos, nos puedes escribir y te devolveremos todo el dinero. Al momento y sin preguntas.