Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bueno, como se esperaba. El Ibex a 9200, ya llegó. Sé que este es un foro de fondos no de bolsa pero....

7 respuestas
Bueno, como se esperaba. El Ibex a 9200, ya llegó. Sé que este es un foro de fondos no de bolsa pero....
Bueno, como se esperaba. El Ibex a 9200, ya llegó. Sé que este es un foro de fondos no de bolsa pero....
#1

Bueno, como se esperaba. El Ibex a 9200, ya llegó. Sé que este es un foro de fondos no de bolsa pero....

ESta cifra salia mucho a relucir en los ultimos tiempos. Cual sera el proximo tiron a la baja, hasta donde caera mas ?.

Lo unico que puedo decir es que me alegro de estar fuera. Creo, aunque no tengo ni idea segura, que hasta que los tipos en Usa no suban lo mejor es estar en liquidez.

#2

Re: Bueno, como se esperaba. El Ibex a 9200, ya llegó. Sé que este es un foro de fondos no de bolsa pero....

Lo unico que puedo decir es que me alegro de estar bastante -que no del todo fuera- y que la jugada me estaría saliendo medio bien de no ser por la gran cagada del renta 4 nexus este mes. En mi opinión metedura de pata hasta la altura de las pestañas del gestor que la ha cagado estrepitosamente al aumentar la exposición a rv de manera temeraria e irresponable en en momento inadecuado. Reduje el fondo pero no lo bastante. Gran metedura de pata por mi parte porque se veia venir. Se va al corredor de la muerte y al primer rebote si lo hubiera ejecución sumaria.Estoy cabreado como una mona más que por la cantidad porque estas cosas no se le hacen a un participe

s2.

#3

Re: Bueno, como se esperaba. El Ibex a 9200, ya llegó. Sé que este es un foro de fondos no de bolsa pero....

Pues por mi parte hoy he entrado en uno de los fondos que replican el IBEX con 250€... Con esta volatilidad no me atrevo a mas que un mini-experimento.

#4

Re: Bueno, como se esperaba. El Ibex a 9200, ya llegó. Sé que este es un foro de fondos no de bolsa pero....

El Ibex se va para abajo mientras lo de Cataluña no se resuelva y encima con un entorno evidentemente bajista a corto plazo. A mí personalmente en estas circunstancias políticas tan especiales, me siento más tranquilo invirtiendo en buenos fondos que tenerlo en liquidez en el banco, a expensas de la rapiña nacional o Catalana. S2

#5

Re: Bueno, como se esperaba. El Ibex a 9200, ya llegó. Sé que este es un foro de fondos no de bolsa pero....

..pues si cagada de las buenas!! , el Sr. Jiménez no anda muy inspirado que digamos últimamente, su otro hijo el tranquilo Pegasus destruyendo beneficio ya en negativo YTD

#6

Re: Bueno, como se esperaba. El Ibex a 9200, ya llegó. Sé que este es un foro de fondos no de bolsa pero....

Después de que la Yellen ha dicho que este año sube los tipos de interés y algunas empresas como Repsol están tirando, fuerte rebote del IBEX, a esta hora, un 2,29 y por encima de los 9.500, más vale que os los toméis con paciencia.

#7

Re: Bueno, como se esperaba. El Ibex a 9200, ya llegó. Sé que este es un foro de fondos no de bolsa pero....

Pues yo estoy comprando...

#8

Re: Bueno, como se esperaba. El Ibex a 9200, ya llegó. Sé que este es un foro de fondos no de bolsa pero....

Yo también estoy comprando. Pienso que es una excelente oportunidad de subirse aún más al carro con vistas al largo plazo. Dax en 9500 después de verlo en 12800 es una caida de mas del 25 por ciento. Podría ser incluso una opción única después del 2009