Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

207 respuestas
Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?
3 suscriptores
Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?
Página
14 / 15
#196

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Bueno, pues llegó la hora de la verdad. Si bien ya intuimos quien es el ganador dado la superioridad en rentabilidad en automovilísticas este IV trimesttre de 2015, vamos a terminar el concurso exponiendo los datos concretos. Mis felicitaciones al ganador !!!. Que no se beba todo el vino de un soplo, que no sienta bien !!!. Veamos los datos y ranking de Rentabilidad del IV trimestre:

Ranking de rentabilidad a 3 meses

Ranking de rentabilidad a 3 meses

En el siguiente gráfico, podemos observar la gran rentabilidad que han obtenido las automovilísticas como VW, BMB y Daimler:

Rentabilidad empresas Euro Stoxx 50 IV trimestre 2015

Rentabilidad empresas Euro Stoxx 50 IV trimestre 2015

Los valores de cierres utilizados para la generación de los cálculos de rentabilidad, los refleja la siguiente imagen:

Valores de cierre septiembre diciembre 2015

Valores de cierre septiembre diciembre 2015

Saludos y hasta la próxima, Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#197

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Enhorabuena a los ganadores! Disfrutad de esos vinos, Jjt37 y Jefazo81!

Por mí parte celebraré el bronce con birra.

PD: Crazy, boglehead hasta la médula!:P

#198

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Gracias Dunkelheit. Ha estado muy reñido!

un saludo

#199

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Alguien tenía que cerrar la clasificación :-(

Enhorabuena a los ganadores !!!!

#200

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Forma part del juego !. Pero no hay que olvidar que quizás muchos nos llevemos un gran preimio, si realmente el vino que recomienda Mrs. Sippi no es matador y es de agrado al paladar. Habrá que pasarse por el ALDI.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#201

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Aldi no, Lidl. Cimarosa tiene un cabernet sauvignon de Chile y otro de Africa del Sud.....mucho mejor en mi opinión es el Chileno. Aunque para mi mujer hay solo un vino que vale la pena----el Extrísimo Bach semi-dulce.

Enhorabuena Jjt37.

Un saludo a todos y feliz haño guevo.

#202

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Buenos días,

Sin palabras Valentin. Te agradezco muchísimo todo, sencillamente magnífico como siempre!!! 

Pues así están las cosas... como en principio las bases del concurso decían que el 9 se dirá los ganadores pues el premio se enviará la semana que viene el lunes. 

Vemos que Jjt37 y Jefazo81 son nuestros ganadores, ha sido un acierto las acciones que has tomado :)

Pero... no son menos destacables el resto, ya que TODOS habéis conseguido un resultado positivo... 

Muchas gracias rankianos!!!! 

Feliz año nuevo!

#203

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Muchas gracias, ha sido un placer y me ha picado el gusanillo y me he apuntado al de bolsa a ver que tal.Muchas gracias a Valentin por su aplicación que ha sido de gran ayuda.

#204

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Simplemente confirmar si has visto mi privado :) ?

Enhorabuena!!!!!! :) :)

Por cierto, nuestro regalo de reyes :) :) 

#205

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Mensaje contestado,muchas gracias

#206

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Como sospechaba el stock picking no es lo mio!

Enhorabuena a los ganadores.

 

#207

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

A mi me gusta pero "Entre gustos y colores han escrito mucho los autores."

Y en inglés "There's no accounting for tastes" as the old lady said when she kissed the cow.

Un saludo

#208

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Aneliya, a mi también me has mandado privado?

#209

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Siguiendo los anteriores concursos, se me ha ido, pero sin problemas!!! Enhorabuena Jefazo81!!! Acabo de contactarte. Mil disculpas y enhorabuena!!

Felices fiestas :) :)

#210

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Crazy, un 6,15% en 3 meses es un 24,6% anual. Eres un as.

Saludos

Guía Básica