Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

207 respuestas
Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?
3 suscriptores
Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?
Página
13 / 15
#181

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Pues van casi indexados, el Eurostoxx50 en lo que llevamos de trimestre (desde el 01/10/15) va ahora 3,88%. Yo llevo 4,887% pero Jjt37 ya ganó hace días con todos los vehículos contaminantes, quizás esté más disputado el segundo premio pero tampoco yo lo disputaré.

Saludos,

#182

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Estamos en plan "pobre de mi" pero 3,88% en tres meses equivale a más de 15% anual-----efectivamente muy bueno. Dobla cada 5 años.

Saludos

#183

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Si no me he equivocado en los cálculos mi rentabilidad anda sobre 15,28%

#184

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Jefe, ¿no utilizas el Valentinazo?

Un saludo

#185

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Buenos días Rankianos!

Ya casi, quedan los  últimos días. Del 1 al 9 por favor publicad las carteras y el 10 comentaremos los que ganadores :)

De los anteriores concursos:

Ganador del concurso de fondos de inversión II Trimestre 2015

Ganadores del concurso de fondos de inversión y bolsa I Trimestre 2015

A ver qué tal son los últimos días,

Saludos,

#186

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

De verdad, en este momento acabo de llegar de Lidl donde he comprado 2 cajas más del Cabernet Sauvignon Chileno "Cimarosa."

Sip, sip, Sippi. (Sip en inglés es "sorber.")

Feliz año a todos.

#187

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Mrs. Sippi, tan bueno es ese vino que comentas, cual es su precio. Heppy New Year.

#188

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Hola Jesus, si te diera una copa y te dijera que vale once euros la botella me lo creerías, pero el precio es €2,99 la botella.

Una amiga escocesa me dice que allí lo venden por 10 libras esterlinas la botella.

Ah, mi hijo acaba de explicarme que un grupo de expertos tenía un "blind" (a ciegas) prueba de vinos y todos menos uno los alababan----cuerpo, gusto etc. Entonces les explicaron que venía de brics de €1.

Saludos y felices todo

#189

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Cierto. Animo a tod@s, ya solo quedan 2 días y medio.

#190

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Esto se acabó, un 10,863% ¿dónde hay que firmarlo todos los trimestres?

#191

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

20,438%
ALV
BMW
DAI
ITX
VOW3

#192

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Un 8,709%

Me toca pasarme por el Aldi, jajaja...

Feliz año nuevo a todos !!!. Ha sido un juego divertido, y enhorabuena al ganador !!!

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#193

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Según la herramienta de Valentín, me sale un 13,076%.

Al final se me atragantó ING. Bien por los aviones, coches y seguros.

Enhorabuena al ganador

#194

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Feliz año!!

Mi cartera:
- Volkswagen
- Fresenius
- Saint Gobain
- BMW
- Inditex

Según el programa de Valentín da 15.769 %

Enhorabuena al ganador!!!

#195

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

4.752 %

Anheuser-Busch InBev [ABI.BR] 20.523
Fresenius [FRE.DE] 9.950
Unibail-Rodamco [UL.AS] 1.340
Safran [SAF.PA] -5.840
Intesa Sanpaolo [ISP.MI] -2.215

Safran e Intesa, una ruina, en negativo.

Felicitaciones al ganador !!!

Guía Básica