Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mejores fondos españoles en lo que va de año. Global allocation y Belgravia Épsilon

2 respuestas
Los mejores fondos españoles en lo que va de año. Global allocation y Belgravia Épsilon
Los mejores fondos españoles en lo que va de año. Global allocation y Belgravia Épsilon
#1

Los mejores fondos españoles en lo que va de año. Global allocation y Belgravia Épsilon

ES mi opinion; no se trata de una afirmacion cientifica pero estos fondos van como un cohete en lo que va de año. Con la cantidad de goteo a la baja que llevamos y Belgraiva pasa del 15% y Global allocation del 20%.

Hay quien lo mejore?

#2

Re: Los mejores fondos españoles en lo que va de año. Global allocation y Belgravia Épsilon

Buenos días,

Tanto Belgravia Épsilon como Global Allocation son dos fondos que lo están haciendo muy bien. No me olvidaría de Valentum que dentro de su categoría es el mejor fondo español,¿qué te parece?

Saludos

#3

Re: Los mejores fondos españoles en lo que va de año. Global allocation y Belgravia Épsilon

Precisamente, buscando un fondo que estuviera capeando bien el temporal actual, me topé con el Global allocation y quede flipando de como está manteniendo el tipo cuando cae tanto renta fija como variable. Chapeau para su gestor.
Estoy pensando meter algo, pero tan bien va, que me asusta que justo cuando yo meta algo, se gire a la baja, porque cuando baja es de los que asusta de verdad.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Se habla de...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar