¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

1623 respuestas
    Tulimandil
    en respuesta a Tulimandil

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ver mensaje de Tulimandil

Nada, no veo como hacrelo y se debe de poder. Simplemente quiero hacer un x-ray para saber la distribucion de activos que lleva la cartera. Alguien que sepa, por favor.

Gracias

1. aceituna60

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Podéis añadir este fondo;

IE00BG800Y73

Saludos y Próspero Año Nuevo

2. oscarvillabustos

Alta fondo

Buenos días:

Agradecería pudieseis añadir el Fondo con ISIN BE0058185829 , Dpam Invest B Equities Eurp Sm Cps Cap.

Aprovecho para desearos un muy feliz 2018 a todos los rankianos y que el año que viene traiga muchos éxitos a todos.

Muchas gracias

3. siemprealcista

Buenos días, podrías meter los siguientes fondos? 

Merchbanc SICAV Cube (ISIN: LU0822419148)
    Incometric Global Valor A  (ISIN: LU0471596014)
    Pictet-Security HI EUR (ISIN: LU0474968293)
    Alken Fund - European Opportunities Class Z1 (ISIN: LU0235308136)
    Santander Small Caps España Cartera FI  (ISIN: ES0175224007)

Gracias! =)

4. Ramon84

Me gustaria que metierais los siguientes fondos: Merchbanc SICAV Global Dólares ISIN: LU0218340254, Perinvest (Lux) Sicav Harbour US Eq B ISIN: LU0564490273, Wells Fargo (Lux) Worldwide Fund - U.S. All Cap Growth Fund A USD Acc ISIN: LU0353189680, Vanguard U.S. Opportunities Fund Investor GBP Income ISIN: IE00B1GHC616, Franklin U.S. Opportunities Fund W(acc)USD ISIN: LU0792612466. Gracias

5. Locolo

Hola,

Soy incapaz de añadir a mi cartera:

INTELLIA THERAPEUTICS (NTLA) ISIN US45826J1051 ,  a pesar de que cotiza en Nasdaq. ¿Podéis mirarlo?

Muchas gracias y Feliz Año Nuevo

6. Tulimandil

¿ Se pueden ver los porcentajes que se llevan de R.V. y R.F.  en MI CARTERA ?

7. Cfj45

Por favor, ¿podrías añadir ES0113467007? Muchas gracias

8. jrpintos

Hola, ¿podríais añadir los fondos siguientes?

IE00BF7TSG65  >  BMO LGM Global Emerging Markets Growth and Income Fund W EUR Acc
    LU0415392249  >  Bellevue Funds (Lux) BB Adamant Biotech B EUR
    LU0580275534  >  Bellevue Funds (Lux) BB Adamant Medtech HB EUR
    LU0909058058  >  Franklin Global Listed Infrastructure Fund A(acc)EUR
    LU0840141096  >  Fidelity Funds - Global Consumer Industries Fund E-Acc-EUR (hedged)
    LU0357534519  >  Lombard Odier Funds - World Gold Expertise Syst. Hdg (EUR) RA
    LU0190161025  >  Pictet-Biotech HP EUR
    LU0341736568  >  NN (L) Health Care - P Cap EUR
    LU0340559557  >  Pictet-Timber P EUR
    LU0557864617  >  Amundi Funds - CPR Global Resources AE-C

Muchas gracias.

9. belcebu

Hola,

¿Podrías añadir este fondo?

Vontobel Fund - mtx Sustainable Asian Leaders (Ex-Japan) B USD -

LU0384409263

10. Cfj45

Tebgo un problema con la app (iOS). Cuando quiero ver el análisis de Invesco Global Leisure Fund [Lux] AH la app se cierra. He probado a desinstalarla y volverla a instalar y a borrar la posicion y volverla a incorporar y no se solucina. El resto de posiciones no tienen problema. En la web tampoco hay errores. No sé si podréis solicionarlo. Muchas gracias

11. soyayuso

Buenos días Daniel,

¿Puedes por favor pedir que incluyan la empresa Groupe Guilin?

EPA:ALGIL

ISIN:FR0012819381

Gracias!!

El mundo pertenece a quienes se atreven. Twitter: @Ayuso_Value

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar