Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
74 / 248
#1096

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días.

Aquí tenéis un Fondo que no sale en la Cartera, cuando podáis si sois tan amables...

LU0641745681

DNCA Invest Miuri Class B shares EUR.

 

Un saludo y gracias.

 

 

#1097

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Dispones del Magna MENA Fund G EUR Acc, para institucionales, en BNP Paribas. Por el momento no es traspasable, tiene menos de 500 partícipes en España.

El mejor fondo que se comercializa en España, y de Europa, para invertir a largo en la península arábica, focalizando en Arabia Saudí.

Gestora:   uk.fieracapital.com/news-publications/fund-publications/magna-funds/magna-mena-fund/

Morningstar:    www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000TNDR&tab=3

Gestores AAA:    www1.citywire.co.uk/wealth-manager/fund/charlemagne-magna-mena-g-eur/c354269

#1098

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias por el apunte.

¿Cuál sería, a su juicio, si no el mejor, un buen fondo para invertir en India? Estoy valorando el PineBridge Global Funds - India Equity Fund R

#1099

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes.

Bueno, quiero aclarar por si acaso hay una confusión,que el Fondo que indico es para que se registre (dar de alta) en la base de datos del sistema. Gracias.

LU0641745681

DNCA Invest Miuri Class B shares EUR.

 

#1100

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

El fondo Baelo Patrimonio (ISIN ES0110407097) ya está disponible en Morningstar, así que creo que se va facilitando que lo incorporéis a Mi Cartera. Muchas gracias

#1101

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

En India utilizo el Franklin India Fund A(acc)EUR un clásico con moneda cubierta.

Analizando la trayectaoria del PineBridge Global Funds - India Equity Fund A desde el 2005, afronta bastante bien las bajadas. Gracias por la sugerencia lo tendré en el radar.

#1102

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

mira el de India de Goldman Sachs

#1103

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Agradecería que dierais de alta en MiCartera los siguientes fondos: 


LU1208675808

LU1602110675

LU1700710939


Muchas gracias 

#1104

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes.

 

Bueno,supongo que cómo no existe (que yo sepa) la opción de traspaso en la herramienta de Mi cartera de Inversión.Lo más lógico será cambiar de un fondo a otro,pasando primero por la opción de Venta del susodicho....

Un saludo.

 

Fondo para dar de alta, por sino lo habéis visto antes :  LU0641745681

Gracias y yo no insisto más, disculpad mi insistencia, que tampoco es para ponerme tan pesado.... :-)

 

 

#1105

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Para hacerlo tienes que poner en el tipo de operación "traspaso venta" y luego "traspaso compra". Te puede ser útil el siguiente enlace.

Acabo de buscar el fondo que comentas y sí que está en la herramienta:

Saludos

#1106

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, 

Me gustaria que incluyerais si es posible la empresa Argan Inc (AGX) ISIN:

US04010E1091

Gracias.

#1108

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias.

 

Un saludo.

#1110

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podrian añadir el siguiente fondo?

MAGNA MENA "G" (EUR) - IE00BFTW8Y10

Gracias.

Guía Básica