¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

1625 respuestas
    Daniel_valverde

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Sería posible añadir este fondo a "Mi Cartera"

LU0267928942 MULTIPARTNER RSAM SM E (EUR) ACC

Muchas Gracias.

1. Daniel_valverde

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola otra vez,

Podriais añadir tambien este fondo?

LU0396314667 ABERDEEN GLB LATIN AMERICA EQ E (EUR)

Muchas Gracias

2. Principiante52

Buenos días Daniel,

otro más para dar de alta:

ES0113500005

Gracias

3. alexcandas

Si empiezan a moverse las materias primas como parece que indica casi todo el mundo este fondo que esta disponible en renta 4 desde 200 euros podria ser interesante para entrar con poco , hay que añadirlo a la cartera

Baring Global Resources Fund - Class A EUR Inc

IE0004851352

4. Principiante52

Buenos días Daniel,

otro más para dar de alta:

LU0626262082

Gracias

5. Llacuri

Buenos días,

¿Sería posible agregar los siguientes dos fondos?

1. Charlemagne Magna New Frontiers R (ISIN: IE00B68FF474)
    2. Charlemagne Magna MENA Fund R (ISIN: IE00B3NMJY03)

Muchisimas gracias.

6. Montecristo0482

Petición de incluir título ca1033091002 boyd group, gracias.

7. jrpintos

Hola Daniel.

Podéis incorporar el Bankia Libra FI?
    ISIN: ES0113230009

GRACIAS

8. Juanchispas

Buenas, 

Ruego si es posible incorporar estos dos fondos a mi cartera

ES0111146009 SABADELL BONOS ALTO INTERES BASE FI

ES0174436008 SABADELL EQUILIBRADO BASE FI

Gracias de antemano

9. Godsus

Hola,

¿Podríais añadir las siguientes acciones,por favor?

• BANCA SISTEMA SPA  IT0003173629
    • SPIE SA  FR0012757854

Gracias.

10. cuchox
    en respuesta a Daniel Pérez Alegre

Ver mensaje de Daniel Pérez Alegre

Hola:

Trasteando con los indicadores me he encontrado con una página de gráficos donde el MACD sale mal. La impresión es que sale al revés. Tampoco es que sea gravísimo pero lía bastante, sobre todo hasta que te das cuenta y no creo que sea difícil de solucionar.

Cuando se va al informe de T- advisor de cada fondo, ahí sale bien. Pero si luego clickas en "Ver gráficos en Area de graficado" pasas a otra página con gráficos interactivos y ahí es donde el MACD sale mal, aparentemente al revés. Adjunto ejemplo de fondo evidentemente alcista y donde el MACD aparece negativo e incluso cortado a la baja. He intentado solucionarlo de forma casera poniendo negativos los parámetros pero no deja.

Un saludo

Sultan of Swing

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar