Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
63 / 249
#931

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Tulimandil,

En la parte inferior del gráfico que aparece una vez seleccionas la cartera que quieres comprobar, encontrarás un recuadro donde aparece "Análisis Detallado". En la siguiente pestaña, debes clicar en "Resumen", que aparece en la parte superior izquierda, y te mostrará el resumen de tu cartera, donde podrás consultar la distribución por categoría de activos. En caso de no encontrar lo que estas buscando hazmelo saber. 

Un saludo.

#932

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Sí, me refiero al T-report. Lo he probado de nuevo ahora y me sigue pasando. Y también se ha cerrado la app cuando he querido ver una cartera que estoy siguiendo. Pero con el resto de T-report de mis otras posiciones no tengo problema. Y la web funciona bien.

#933

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Vaya por delante que pregunto desde la ignorancia y con ánimo de aprender.

En algún hilo ve visto que algún forero ha propuesto como cartera de fondos el tener unos fondos de gestion value, y este mismo forero había planteado tener además de esos fondos value otros de gestión pasiva (y no recuerdo si también de crecimiento). Algún que otro forero le ha dicho que eso es mala idea, que tiene que posicionarse, que sería como comprarle a tres vendedores diferentes. Por más que busco, no encuentro la explicación a eso de que sería "como comprarle a tres vendedores diferentes", supongo que será la típica explicación que "no viene en los libros". Personalmente no lo veo descabellado, porque sería diversificar gestión. ¿por qué es una mala idea?

#934

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Perdonad que vuelva a molestar. Supongo que estaréis trabajando con el problema que comuniqué ayer porque hoy no puedo acceder a Mi cartera ni en la web ni en la app. En la web se me queda la página en blanco o me sale el mensaje de error 505 y en el móvil la app no se abre.

#935

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Sí, hay un error en el servidor y no es posible acceder a la herramienta, estamos trabajando en ello para tratar de solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

#936

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

a mi ya me ha funcionado perfectamente y he hecho el resumen anual en T-Advisor salvando el informe T-Report.

Muchas gracias.

#937

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Como puedo hacer un traspaso entre fondos que ya tengo comprados y para comprar fondos nuevos?

 

Un saludo

#938

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias Daniel. En la web ya me funciona perfectamente y hace un rato podía entrar también en la app, pero ahora no me deja, me dice: "usuario incorrecto o no registrado en Rankia". Aunque tengo activado el boton de recordar usuario, he vuelto a meterlo y me sigue dando ese error. No sé si estaré haciendo algo mal o si hay algún problema con la app. Aunque a lo mejor no me viene mal para no estar mirando la cartera en el móvil... Pero es que ahora estoy haciendo los cambios de año nuevo y por eso uso más la app :-)

Un saludo

#939

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solucionado!! Muchas gracias

#940

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola 

Podéis añadir el siguiente fondo:

IE00BPRC5K89

NEUBERGER BERMAN US LS EQ A (EUR)

 

Muchas gracias

#941

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Alguien sabe como hacerlo en la app?

#943

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podeis añadir este fondo que tengo en la cartera:  

   LU0266117414  

Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund AH (EUR)

 

MS INVF Global Opportunity AH EUR  LU0552385618

#944

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, ¿podríais añadir este fondo?

- IE00BF7TSG65 BMO LGM Global Emerging Markets Growth and Income Fund W EUR Acc

Muchas gracias

#945

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola:

¿Podrían añadir el fondo ES0109360000 (Santander Dividendo clase B) a Mi Cartera?

Saludos.

Guía Básica