¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

1620 respuestas
  1. Srflopy

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola daniel, si eres tan amable como siempre, me gustaria que pusieras el fondo  LU0415391431         Bellevue Funds , he intentado buscar info y no encuentro opiniones , ni en web hermana de kauplus, ni en esta de rankia. gracias fenomeno

2. text1972
    en respuesta a Srflopy

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ver mensaje de Srflopy

Buenos dias Daniel,

Podrias añadir los siguientes 2:

LU0705260262

LU0546913194

Muchas gracias por anticipado. y excelente herramienta.

eres un fenomeno.

3. Srflopy
    en respuesta a Daniel Pérez Alegre

Ver mensaje de Daniel Pérez Alegre

MUCHAS GRACIAS DANIEL, demasiado haces, eres muy eficiente y ojala hubiera chequeado mi fondo de india con esta herramienta, me hubiera evitado disgustos,  ,  FUNCIONA SENSACIONAL PONER ISIN Y EL BUSCADOR TE LLEVA AL FONDO,  SOY NOVATILLO pero  mi pregunta es como puedo visualizar el isin de un fondo en  mi cartera , estoy interesado en este fondo por el velocimetro le da 9,82 y NO consigo ver el ISIN en las pestañas de Allianz Inst. Inv. Series - European Micro Cap/A/EUR. O NO APARECE O NO CONSIGO VER

VER ISIN EN FONDO INV

VER ISIN EN FONDO INV

4. Srflopy

Hola DANI,muy amable   y  gracias por reponder tan rapido , tu cartera si la veo he puesto en buscador concurso  rankia dani y he seguido tus indicaciones y perfecto veo lo que tienes y isin correspondientes, pero el tema de  lo mio o  bien   no he creado cartera  y solo he dado me gustas o sugerencias o seguimientos  o estrellitas o estoy algo lerdo , porque lo tuyo lo veo prefectamente mando captura y lo mio no se verlo,  

isin cartera dani

isin cartera dani

5. Srflopy

HOLA OTRA VEZ ME HABLO A MI MISMO  A TI Y AL FORO RANKIANO, NO NO NO  TENIA CREADA CARTERA , no se que tenia si estrellitas de prefencia o seguimiento, pero al menos ya se bastante mas que  hace  una hora, me han servido tus indicaciones, AHORA YA he metido un fondo que no tengo pero estoy interesasdo en tener e ire adjuntando los que tengo, gracias y seguramente alguna dudilla mas te hare, GRACIAS

6. Cargopa

Hola Daniel, por favor podrias solicitar que añadan los fondos

Comgest Growth Greater Europe Opportunities EUR ACC,               ISIN: IE00B4ZJ4188

Goldman Sachs India Equity Portfolio E Acc,         ISIN: LU0333810850

7. oscarvillabustos

Estimado Dani:

Os agradecería pudierais añadir a la cartera el siguiente fondo:

ISIN: LU0129128970  Nombre: JF EF Swiss S Mil Cap CHF E

Muchas gracias

8. Trix73

Hola Daniel,

me puedes pedir que incluyan LU0029761532 - ubam dynamuc usd bond a usd acc

gracias

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar