Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
31 / 250
#451

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Lo acabo de buscar y sí que está en la herramienta:

Saludos

#452

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias Daniel, lo estaba buscando por nombre en ves de por ISIN e indicaba Magallanes

 

S2

#453

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola daniel, si eres tan amable como siempre, me gustaria que pusieras el fondo  LU0415391431         Bellevue Funds , he intentado buscar info y no encuentro opiniones , ni en web hermana de kauplus, ni en esta de rankia. gracias fenomeno

#454

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias Daniel,


Podrias añadir los siguientes 2:

 

LU0705260262

LU0546913194

 

Muchas gracias por anticipado. y excelente herramienta.

eres un fenomeno.

#455

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Están ya en proceso de subida a la herramienta, a mediados de la semana que viene deberían estar.

Saludos!!

#456

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

respecto a este fondo que ideas teneis?

estaba pensando en traspasar mi fondo pegasus a este a mas largo plazo. son escasos 1000euros pero no se si se puede pasar de renta4 a magallanes ni como.

estoy pensandolo, veo que algo ha subido, esperariais a correccion o entrar cuanto antes?

#457

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

MUCHAS GRACIAS DANIEL, demasiado haces, eres muy eficiente y ojala hubiera chequeado mi fondo de india con esta herramienta, me hubiera evitado disgustos,  ,  FUNCIONA SENSACIONAL PONER ISIN Y EL BUSCADOR TE LLEVA AL FONDO,  SOY NOVATILLO pero  mi pregunta es como puedo visualizar el isin de un fondo en  mi cartera , estoy interesado en este fondo por el velocimetro le da 9,82 y NO consigo ver el ISIN en las pestañas de Allianz Inst. Inv. Series - European Micro Cap/A/EUR. O NO APARECE O NO CONSIGO VER

VER ISIN EN FONDO INV

VER ISIN EN FONDO INV

#458

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola SrFlopy!

Encantado de ayudar ;)

Te paso la captura, le das al boton señalado dentro de tu cartera y en la segunda página veras un listado con los nombre e ISIN de los fondos.


Saludos!!

#459

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola DANI,muy amable   y  gracias por reponder tan rapido , tu cartera si la veo he puesto en buscador concurso  rankia dani y he seguido tus indicaciones y perfecto veo lo que tienes y isin correspondientes, pero el tema de  lo mio o  bien   no he creado cartera  y solo he dado me gustas o sugerencias o seguimientos  o estrellitas o estoy algo lerdo , porque lo tuyo lo veo prefectamente mando captura y lo mio no se verlo,  

isin cartera dani

isin cartera dani

#460

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

HOLA OTRA VEZ ME HABLO A MI MISMO  A TI Y AL FORO RANKIANO, NO NO NO  TENIA CREADA CARTERA , no se que tenia si estrellitas de prefencia o seguimiento, pero al menos ya se bastante mas que  hace  una hora, me han servido tus indicaciones, AHORA YA he metido un fondo que no tengo pero estoy interesasdo en tener e ire adjuntando los que tengo, gracias y seguramente alguna dudilla mas te hare, GRACIAS

#461

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel, por favor podrias solicitar que añadan los fondos

Comgest Growth Greater Europe Opportunities EUR ACC,               ISIN: IE00B4ZJ4188

Goldman Sachs India Equity Portfolio E Acc,         ISIN: LU0333810850

#462

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Estimado Dani:

 

Os agradecería pudierais añadir a la cartera el siguiente fondo:

 

ISIN: LU0129128970  Nombre: JF EF Swiss S Mil Cap CHF E

 

 

Muchas gracias

#463

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Srflopy,

Si estás comenzando con Mi Cartera te puede ser muy útil este Webinar sobre Mi Cartera para fondos de inversión.

Saludos

#464

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Los solicito para añadir.

Saludos!

#465

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

me puedes pedir que incluyan LU0029761532 - ubam dynamuc usd bond a usd acc

 

gracias

Guía Básica