Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
164 / 250
#2446

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Buenas noches podrían añadir los siguientes productos que no puedo incorporar a la aplicación mi cartera?

9 METERS BIOPHARMA INC  / ISIN:  US6544051096  / NASDAQ / MONEDA: US DOLAR
GREEN PLAINS PARTNERS LP  / ISIN:  US3932211069  /  NASDAQ / MONEDA: US DOLAR
VALUETRONICS HLDGS DL-,10 / ISIN: BMG9316Y1084 / FRANCIA / MODENA: EUROS
IGG INC. DL-,0000025 / ISIN: KYG6771K1022 / FRANCIA / MONEDA: EUROS
POINTS INTERNATIONAL LTD / ISIN: CA7308432086 / NASDAQ / MONEDA: US DOLAR

Muchas gracias.
#2447

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, necesito que se incluya:
LU0875157702 iShares World Equity Index Fund (LU) D2 EUR (por error puse en el mensaje anterior un fondo que ya existía, pero este en concreto no).

Gracias!
#2449

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicito el alta del fondo con ISIN LU0302296149 para seguimiento.

Gracias.
#2450

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @ernhamm, desde Techrules me comentan lo siguiente: 

Observando la cartera y sus operaciones, podemos ver que gran parte de la subida de la rentabilidad se da al principio con el producto RobecoSAM Smart Energy Equities D EUR LU2145461757 cuando la cartera contiene poco dinero. Luego, paulatinamente, va invirtiendo más dinero y obtiene beneficios positivos en su rentabilidad. Como la aplicación calcula la rentabilidad de manera acumulada, el ganar 100€ cuando se tiene 1.000€ pesa más de cara a la rentabilidad que ganar 500€ cuando se tiene 10.000€ (aunque se esté ganando más dinero). Por lo que no hay que confundir ganancias relativas (en porcentaje) con las absolutas (en dinero).
 
Espero haberme explicado, si tienen cualquier otra cuestión o requieren una explicación más exhaustiva no duden en contactarnos otra vez.
#2451

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias por la explicación

Un saludo
#2452

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

solicito alta de estos ISIN en la plataforma mi cartera:


ES0165264005 mvb fund
LU0548154680 SLIG - ABS RETRN STRAT  A  (US
#2453

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, por favor, podíais añadir el LU2146190835 Robeco SAM Sustainable Water ?. 

Gracias y saludos a todos del foro
#2454

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podrías añadir el ETF ??
  HANetf BTCetc Bitcoin Exchange Trading Crypto 
          DE000A27Z304   BTCE

Gracias.
#2455

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias.

Quisiera que añadierais el fondo:

GPM Gestión Activa Gestión Global FI
ISIN: ES0142630047

Gracias
#2456

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor:
Pueden dar de alta el F. I. : LU1848873714 Aberden Standard Sicav I - China A Share Fund A Acc. Hedged Eur.?
Muchas gracias.
#2457

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, ¿podrías añadir Sabadell Bonos España Base FI , ES0158862039?.

Gracias.
#2458

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

¿Podrian añadir la siguiente acción?
- District Metals Corp (TSX.V: DMX, CA2548481043, CAD)

Un saludo y gracias
#2459

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

¿Podrían añadir el siguiente índice?

Amundi Index MSCI North America AE(C) -  LU0389812347

Gracias

Saludos
#2460

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches,
Necesitaría incluyesen el Threadneedle -Lux- Asia Equity Inc Au (LU0757426068)

Muchas gracias!
Guía Básica