Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
235 / 250
#3511

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días

Paso a comentaros un par de posibles fallos y alguna petición por si se pudiera incluir en futuras versiones.

Problema 1, cálculo de la rentabilidad total:

A veces no calcula correctamente la rentabilidad total (total beneficio o pérdida ÷ valoración inicial x 100)

Se hizo particularmente evidente cuando a una cartera con mayor beneficio le calculó menor rendimiento.

Problema 2, en la pestaña "operaciones" de la app móvil (android) hay operaciones en las que no consta el importe en verde, el campo está vacío.
Sin embargo usando el ordenador sí figuran los importes.

Duda: en la pestaña "riesgo" la rentabilidad que se muestra y que junto con la volatilidad se usa para el cálculo de la ratio de Sharpe ¿es la rentabilidad a 1 año?

Petición 1: a ver si en el futuro pueden incluir el "Max Drawdown" del periodo seleccionado.

Petición 2: me resultaría muy útil poder exportar la serie temporal de valores del conjunto de la cartera a Excel para así poder comprobar la exactitud de los datos ofrecidos y también calcular otros no disponibles en la versión actual.

Muchas gracias por esta herramienta.

Saludos 


#3512

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Así de feo se ve el gráfico con los benchmark últimamente parados que me muestra la aplicación, de una de mis carteras
#3513

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Ya hemos pasado el problema al equipo que se encarga de ello,

En cuanto obtenga respuesta te escribiré de vuelta,

Un saludo!
#3514

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Muchas gracias por tomarte la molestia de escribir todos los problemas y posibles mejoras,

He transmitido todo esto a nuestro proveedor de datos para que resuelvan los errores que están sucediendo y también que puedan valorar todos los nuevos aportes,

Un abrazo :)
#3515

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Ya he transmitido el problema al equipo encargado,

En cuanto tenga novedades te escribiré,

Un abrazo!
#3516

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes a todos, ya han sido pasadas las nuevas peticiones.

Un saludo (y felices vacaciones a quien las tenga)!

Funcionamiento del foro:
  • Los viernes se realizan las peticiones de alta y resolución de problemas por parte del equipo de Rankia en este hilo del foro.
  • Si recibes un like por parte del equipo, significa que el fondo ha sido solicitado al servicio técnico.
  • El viernes siguiente a haber recibido el like, se volverán a procesar las nuevas peticiones. Si no recibes ninguna respuesta, quiere decir que el fondo ha sido dado de alta sin problemas. De no ser posible o haber cualquier inconveniente, me pondré en contacto contigo.
  • Recuerda revisar que el fondo está activo pasados 7 días, y no te preocupes por el tiempo que pase, ya que una vez dado de alta podrás indicar la fecha en que contrataste y el importe que invertiste para que "Mi Cartera" haga un buen seguimiento.
#3517

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Podrían añadir los fondos Cobas Internacional B y Panza Inversiones?

Gracias de antemano y un saludo para todos
#3518

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

¿Podríais añadir el siguiente fondo?

IE00B88WFS66

¡Muchas gracias!
#3519

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.

Podéis agregar el siguiente ETF en EUROS ??

  ETF INVESCO BLOOMBERG - MERCADO ITALIANO - IE00BD6FTQ80 (CMOD) -MILAN

Gracias !!
#3520

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 He comprado el fondo LU1295551573 CG NEW PERSPECTIVES y    | FR0011365212  | Amundi Ultra Short Term Bond SRI E C no lo puedo añadir a mi cartera. Los podeis activar?.

Mercy
#3521

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenos días, podrían añadir Clearway Energy Inc US18539C2044.
Muchas gracias y un saludo.
#3522

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenas tardes, no me pone el ranking de mi cartera como hasta ahora, pone que mi visibilidad es privada, pero yo no he cambiado nada.

¿como se puede volver a hacer pública?.

Gracias y saludos
#3523

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ya me aparece el ranking. Gracias

Otra cosa, podrías añadir el DPAM B Equities US Dividend Sustainable W ISIN: BE6289227389

Gracias y saludos
#3524

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días

Un par de cosas más que necesitan un pulido:

En el PC (web)

A veces, grabo movimientos en los fondos de la cartera y cuando salgo a la vista general con la lista de carteras (que también se puede ver en mosaico) la cifra que muestra junto al fondo no es la suma correcta de los fondos, se queda en el valor anterior al alta/baja/modificación de movimientos. Hasta que no entro, vuelvo a grabar (sin tocar nada) y vuelvo a salir no se actualiza al valor correcto.

Ahora otra petición: estaría genial poder informar una fecha para tener el valor de los fondos y las carteras en esa fecha. Ahora mismo para conocer ese dato no se me ocurre otra cosa que simular una venta total en esa fecha y sumar los fondos con la calculadora. Eso sí, asegurándome de que no existe ninguna operación posterior a esa fecha porque si no, vende todas las participaciones del fondo y no las que habían en la fecha en que simulo la venta total.

Gracias por todo vuestro esfuerzo

Un saludo
#3525

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

¿Podrían añadir las siguientes acciones?
  • Winshear Gold Corp (CVE:WIN, CA97536W1086, CAD)
  • Montero Mining and Exploration Ltd (CVE:MON, CA6126483032, CAD)

Un saludo y gracias.
Guía Básica