Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
193 / 249
#2881

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Sería interesante que se implementase una función de “Duplicar Cartera” para probar variaciones sin alterar la original. Es verdad que se puede Exportar la original e Importarla en una cartera nueva, pero en un iPad por ejemplo, que es con lo que yo trasteo más por aquí, no se puede exportar. Sale la tabla de posiciones pero no da opción a guardarla, como en un ordenador.

#2882

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Otro posible fallo que estoy viendo hoy es el siguiente:

Doy de alta una operación de compra y la grabo, dándole 2 veces a grabar: primero en la ventana de captura de datos y después con el botón de grabar bajo del verde de añadir operación en la pantalla que muestra la relación de operaciones.
Resulta que si edito ese movimiento de compra no hay manera de modificar la fecha que inicialmente aparece tal como la modifico pero después de grabar dos veces al ir a editar otra vez el movimiento aparece con la fecha inicial, es decir que no se ha tenido en cuenta la edición de la fecha.

Un saludo 
#2883

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Por favor, podéis incluir el siguiente fondo??
IE00BBT38246 - Nomura Fds Japan High Conviction A Eur
Gracias

#2884

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, ¿podeis dar de alta estos fondos?;

ES0165193014  | Mutuafondo Bolsa Europea L FI
ES0165142011  | Mutuafondo Corto Plazo L FI
ES0175811019  | Mutuafondo Equilibrio F FI
ES0165237019  | Mutuafondo L FI
ES0165269012  | Mutuafondo Renta Variable EE.UU L FI
LU0796701463  | Pareturn Mutuafondo Global Fixed Income B EUR
IE00BD2ZKW57  | Principal Global Investors Funds - Finisterre Unconstrained Emerging Market Fxd Inc Fd I Hdg Acc EUR
IE00BYX0WN13  | Wellington Global Impact Fund EUR S Ac
LU0389810994  | Amundi MSCI EMU ESG Leaders Select IEC

Muchas gracias.
#2885

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches,
El FI LU1805238125 que había solicitado, no me aparece en MiCartera por lo que solicito su inclusión, nuevamente.
Muchas gracias y un saludo
#2886

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, el fondo ES0180783013 me sigue sin aparecer. Muchas gracias. Un saludo
#2887

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes 

Podeis dar de alta el siguiente fondo : BE0947853660  DPAM CAPITAL B - Equities US Dividend Sustainable B EUR Cap 
Gracias 
Saludos
#2888

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes

Por favor, he solicitado ya hace unos días la inclusión de estos fondos para que pueda tener la cartera correcta, a saber:
 ES0165193014  | Mutuafondo Bolsa Europea L FI
ES0165142011  | Mutuafondo Corto Plazo L FI
ES0175811019  | Mutuafondo Equilibrio F FI
ES0165237019  | Mutuafondo L FI
ES0165269012  | Mutuafondo Renta Variable EE.UU L FI
LU0796701463  | Pareturn Mutuafondo Global Fixed Income B EUR
IE00BD2ZKW57  | Principal Global Investors Funds - Finisterre Unconstrained Emerging Market Fxd Inc Fd I Hdg Acc EUR
IE00BYX0WN13  | Wellington Global Impact Fund EUR S Ac
LU0389810994  | Amundi MSCI EMU ESG Leaders Select IEC
 
¿Hay algún problema con ellos? Ya me dicen.

Un saludo y muchas gracias anticipadas.  
#2889

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola

Por favor, ¿podéis incluir un plan de pensiones? Es el siguiente:
BBVA Plan Sostenible Moderado ISR PP  Código DGS  N5344

Gracias.
#2890

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, 

Por favor, podrían incluir las siguientes compañías fruto de los spin off de Realty Income, y de Daimler:

ONL (orion Office Reit)
DTG (Daimler Truck Holding)

Muchas gracias y un saludo
#2891

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes
Podeis dar de alta el fondo ISIN IE00BKVL7J92 "Legg Mason ClearBridge US Equity Sustainability"
Gracias
#2892

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días y feliz navidad a todos. 
¿Podrían dar de alta el siguiente fondo?
 Allianz Global Equity Insights At Eur   con ISIN LU1563397410
Gracias por adelantado y un saludo.  
#2893

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

¿Podrían añadir la siguiente acción?
  • Soluna Holdings Inc (NASDAQ: SLNH, USD, US5835431033)

Gracias y felices fiestas,
Marc
#2894

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola!! He estado de vacaciones por unos días. Me pongo en marcha con la solicitud de nuevos activos. 

Un abrazo a todos y felices fiestas!!
Guía Básica