Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
199 / 250
#2971

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
¿Podríais añadir el fondo BNP DISRUPTIVE TECHNOLOGY "P" (EUR) ACC (LU0823422497)? Muchas gracias
#2972

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
Solicito el fondo LU2337324433
Candriam Absolute Return Equity Market Neutral

Muchas gracias,
Un saludo.
#2976

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, nos comenta desde TechRules lo siguiente:

"Buenos días
NO encontramos la cartera con nombre "Jesus", hemos identificado la "Cartera Ejemplo Jesus Latorre".
Hemos probado y se puede generar el informe.
Podrían solicitar al usuario que pruebe de nuevo y en caso de error que nos mande el nombre exacto de la cartera
 Un saludo y muchas gracias"
#2977

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

muchas gracias. ¿puedes añadir  BMG9880L1028 -  Yuexiu Transport infrastructure Ltd, por favor? Opera en la bolsa de Hong Kong.

un saludo,

Javier
#2978

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenas tardes. Acabo de intentar incorporarlo a mi cartera pero sigue sin aparecerme-
Solo muestra la clase a2 cubierta.
Gracias.
Probare mas adelante.
Un saludo.
#2979

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Adjunto copia de la pantalla de identificación. Bajo esta identificación figuran varias carteras y la que no le funciona el informe es la de JESUS, el resto funcionan bien.




#2980

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, tengo un problema con este fondo. Al incluir la transacción la cantidad de participaciones aparecen
 correctamente, pero al pasar a la cartera aparece multiplicado por 10. ¿Podríais ayudarme?
#2981

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches:
¿Pueden incluir NN (L) European High Div P Cap EUR    ISIN LU0205350837 ?

Muchas gracias.

Saludos desde Málaga.

#2982

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola. Sigue sin aparecer. Solamente aparecen dos clases cubiertas.
Gracias por tu interes. Seguiremos intentadolo.
#2983

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Pueden incluir DWS Invest CROCI World LC   ISIN LU1769941003 ?

Gracias.

Saludos desde Málaga.

#2984

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,
Les agradecería incluyeran el fondo  LU0261953490 Fidelity Funds-Euro Cash Fund A-Acc-Euro
Gracias.
#2985

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Pueden incluir DWS Invest Asian Small/Mid Cap LC  ISIN LU0236153390 ?

Gracias.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica