Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
53 / 249
#781

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

dos nuevos fondos-ETFs para añadir.

E00BYZK4552   ISHARES ETF AUTOMATION & ROBOTICS   Mercado Xetra-Alemania

FR0010270033  LYXOR ETF COMMODITIES CRB-AD              Mercado Paris

Un saludo a todos.

Jose Manuel García

#782

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Saludos, gracias por el hilo (y el foro)

Agradecería incorporaran este fondo a la aplicación Mi Cartera:

LU0772938410 :Nordea 1 - Emerging Markets Focus Equity Fund BP EUR

 

#783

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola, me gustaria opiniones sobre fondos indice bolsa española y si sería buen momento de entrar con los bajos niveles actuales, supongo que estarán en buen precio....Gracias!!

#784

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias.

Podrian añadir el siguiente fondo a la aplicaciones mi cartera por favor?

Cpr Credixx Invest Grade S     FR0010725200

Muchas Gracias.

#785

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, ¿podrían añadir los siguientes fondos?:

- ES0114212006 BBVA Rend Europ Pos II

- Santander Seleccion Moderado A ES0107781017

Muchas gracias

#786

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Y también:

ES0118843004 Bankinter Euribor 2025 Gzdo

Gracias de nuevo

#787

Re: Lopd

Una nota Daniel para que se revise en la aplicacion de Mi cartera

Una vez terminas de hacer el test de perfil de inversor, aparece la famosa nota de LOPD donde dirigirse para ejercitar los derechos de acceso, rectificacion ... Deberia venir rellenados con los datos de TADVISOR y no en blanco.

 

Los datos personales facilitados y declarados por el interesado para poder cumplimentar este asesoramiento serán incorporados a un fichero cuyo responsable y destinatario de la información es TADVISOR, con domicilio social en ______________________, calle _________________________________________________.La cumplimentación de las cuestiones planteadas es necesaria para proporcionar el adecuado servicio de comercialización. La información que suministre TADVISOR, consecuencia de los datos previamente facilitados por el interesado, debe ser considerada como una simulación, sin compromiso alguno para la misma, al corresponder exclusivamente al declarante de aquéllos la elección de los productos objeto de inversión. Habiendo sido informado de lo anterior de modo expreso, preciso e inequívoco el interesado autoriza el tratamiento de los datos personales declarados, que son necesarios para el efectivo cumplimiento del asesoramiento oportuno; autorizando expresamente su conservación y utilización para la realización de futuras propuestas durante el plazo de validez de la propuesta. TADVISOR garantiza que todos los datos e información facilitada por el cliente serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal y en la Ley 34/2002, de Servicios de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. El interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en su caso, dirigiéndose por escrito a TADVISOR, con domicilio en _________________ o al correo electrónico _______________________, con la indicación de todos sus datos personales y acompañamiento de la fotocopia de su DNI, en ambos casos.

#788

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

@cfj62 solicito los fondos!

@cable muchas gracias por el reporte, se lo paso ahora mismo a T-Advisor.

Un saludo

#789

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días. Acabo de empezar a utilizar la herramienta Mi cartera" y no he tenido problemas para introducir tres de los cuatro fondos que tengo contratados pero el cuarto "JPM Emerging Markets Opportunities D" con ISIN:LU0846585023 no aparece. ¿Sería posible incluirlo?
Muchas gracias.

#790

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicitado!

Un saludo

#791

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

Te agradecería que dieses de alta los siguientes fondos:

LYXOR/TIEDEMANN ARBITRAGE STRATEGY "I" (EURHDG) ACC (ISIN: IE00B8BS6228) 

LA FRANCAISE PROTECTAUX "I" ACC (ISIN: FR0010107953)

BLACKSTONE DIVERSIFIED MULTI-STRATEGY "I" (EURHDG) ACC (ISIN: IE00BN8SY486)

Gracias de antemano por tu ayuda y un saludo.

 

 

#792

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podrian añadir :
IE00B84J9L26
GLOBAL VALUE PP RENTA
RENTA 4 FIJA PP
No puedo agregar mis planes de pensiones. ¿hay alguna razón?
Saludos a todos

#793

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias Daniel.

#794

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Gerardo, 

Por ahora no hay planes de pensiones en la herramienta.

Un saludo

#795

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hay un valor que no figura en mi cartera usa : TREE.

Guía Básica