Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
38 / 249
#556

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Lo reporto soyayuso!

Gracias por el aviso.

#557

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias a vosotros! Es increible la utilidad de esta herramienta y da gusto ver que continuais trabajando para mejorarla.

Un saludo.

Alberto

#558

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Fondos para dar de alta:

ES0124143001

 

Un Saludo.

 

#559

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Alguna forma de importar los datos de una cartera en Morningstar a Rankia?

#560

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Suscribo la pregunta, sería interesantísimo

#561

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Andromeada,

Por ahora no pero ya estamos trabajando en sincronizar bases con diferentes entidades. Tiene un complejidad técnica así que no estará en el corto plazo. 

Gracias por la aportación.

Saludos

#562

Añadir el fondo lu0599947602 DC Kaldemorgen lcc en USD a Mi Cartera.

Hola,

En esta ocasión, me gustaría solicitar que añadan al sistema de seguimiento de carteras mi Cartera, el fondo lu0599947602 DC Kaldemorgen. 

¿Es posible?

Gracias,

 

Fran

#563

Re: Añadir el fondo lu0599947602 DC Kaldemorgen lcc en USD a Mi Cartera.

Lo solicito Fbrujasd,

Saludos

#564

Re: Duda cartera clonada

Hola, DANI, voy a parecer atontado y muy lerdo, pero tengo que preguntarlo porque llevo un rato y estoy bloqueado, , aunque vi video y demas y pensaba que lo sabia, porque en mayo junio hice clonacion de tu cartera de lorena y demas gestores de rankia y se que me respondiste a mis dudas alla por mayo ,y juro que  he releido pag 30/31/32 de este hilo, y no soy capaz de ver el simbolo de pdf al intentar ver cartera de anterior forero de los fondos , y porque en mayo y junio hice uso excesivo y lo tenia fresco, pero hoy ya no me acuerdo o estoy bloqueado, te adjunto capturas para que veas como lo que hice en mayo-junio y puedo dar pdf me sale , pero ahora no podria hacer igual como me ha pasado al intentar seguir clonar o lo que sea de alvarosll que le respondes sobre que te gusta su cartera en pag 257 de fondos y cartera principiantes. gracias por anticipado y de verdad siento volver a molestar con el tema, pero cuando creia que lo sabia, se me ha olvidaddo cosas en dos meses

 

 

 

 

 

 

 

#565

Re: Duda cartera clonada

Hola SrFlopy!

Tranquilo, la herramienta tiene muchos detalles y es difícil encontarlo todo. Si te he entendido bien te refieres al informe en PDF. Te adjunto en una captura el botón para ir al PDF:

También hay otro infome más abajo, dónde pone análisis detallado.

Estos informes solo los puedes ver si clonas la cartera o eres el propietario de la misma, por lo que si tu simplemente entras a mi perfil no tendrás disponibles los botones para ver los informes, de ahí que en las dos últimas imágenes no puedas verlos. Si las clonas, podrás.

Espero haber respondido a tus dudas!

Saludos

#566

Re: Duda cartera clonada

uff que rapido, si he encontrado error hace unos mintos, mientras adjuntaba imag,  encontre error me faltaba clonarla paso previo a todo,y alli ponerle nombre y dinero aportar y  demas, lo que me has explicado hace un minuto de dar al pdf , ya sabia que ese era el simbolo pero no llegaba a ese punto en otras personas usuarios como alvarosll, pero si en ti y lorena y andrea y demas colaboradors de rankia que lo habia realizado en mayo y junio. ahora ya si he conseguido alvarosll  siguendo cartera y clonando y le he puesto nombre 24 julio cartera clonado alvarossll y PERFECTO YA VEO SIMBOLO PDF PARA DESCCARGAR .e

gracias , muy eficiente dani, se ve que estaba obtuso y no recordaba el paso importante, el resto de cosas bien score, flechitas , pero aprovecho a preguntarte en estos dos conceptos si puedo ordenarlos de mas  a menos, menos mas, pero el ultimno item el ciclo no, entiendo por logica que azul es positivo e incluso entiendo que u1 mejor que u2,  siendo rojo malo d1 d2, mi pregunta es score y flechitas suelen coincidir correlacion alta  y a alto score  superior a 9 acompaña flechitas verdes con tendencia de superior a dos incluso tres, pero el ciclo a veces no casa con ellas  y me genera dudaas, sobre todo me gustaria tu opinion de experto en relacion a vertex pharma 10 score flechas casi cuatro y ciclo lo pone en rojo y d2 muy caida y muy abajo , mientras nvidia si casa mas buenisimo score flechas verdes y ciclo azul.

, te pongo captura que tengo

gracias de nuevo dani

 

 

 

#567

Re: Duda cartera clonada

De nada! Para esto estamos. Te paso un artículo que explica con profundidad las caracterísiticas de las flechas y las fases del ciclo:

https://www.rankia.com/blog/bolsa-al-dia/3503318-explicaciones-cartera-dosier-informativo

Sobre mi opinión, yo no soy seguidor de las estrategias tendenciales basadas en análisis técnico así que no utilizo este tipo de herramientas. Por lo que se están basadas en modelos cuantitativos de TechRules que actualizan con bastante frecuencia por lo que la herramienta muestra señales de trading frecuentemente.

Saludos!!

#568

Re: Duda cartera clonada

ok, gracias dani por el enlace lo he ojeado un poco por encima y requiere mas concentracion de la que tengo ahora me doy por satisfecho de haber recordado con tu ayuda lo que aprendi en mayo sobre micartera , el tema flechas escore y ciclo con lo que se ahora ire tirando y en unos dias me pondre a leer y entender en enlace que me has puesto, ( dentro de mis posibilidades) porque aunque como tu dices yo tambien soy algo mas d analisis fundamental que de tecnico, pero hay que complementar ambos. ciao y gracias

 

 

 

#569

Re: Duda cartera clonada

Disculpas de antemano si ya se ha contestado la pregunta que te voy a hacer pero no me veo con ánimo de leerme las 38 páginas anteriores y si no lo pregunto reviento.

 

¿Hay alguna forma de ver el gráfico de evolución de la cartera a largo plazo? Salvo que no esté mirando en el sitio adecuado, lo máximo que aparece es 1a  (adjunto pantallazo)

 

#570

Re: Duda cartera clonada

Hola Cuchox,

En esa pestaña solo se puede ver el último año pero está en desarrollo que se pueda ver más. Para ver más tiempo debes ir a los informes que te señalo a continuación al entrar en la cartera:

En el informe superior tienes esto:

Y en el inferior esto:

Saludos!

Guía Básica