Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
44 / 249
#646

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

OK, perfecto dani, ya intentare indagar en este mismo foro rankia de pensiones, pero tiene mucho menos trafico de informacion y opiniones las pensiones que los fondos qure son muy visitados,  

el tema herramienta de plan pensiones , me parecio que lo comentaste como idea hace unos meses y pense que para este nuevo curso con novedades  estaba la inclusion de pplan pensiones , pero demasiado haceis, a ver si hay suerte y commo es fin de años el hilo pesnsiones tiene mas trafico, el pp no es para mi, es para familair cercano.

ciao

#647

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

¿Alguien sabe si se pueden crear alertas sobre precios de acciones que se tienen en cartera?

Me refiero a recibir un e-mail si el precio de la acción X baja de un precio determinado o sube de un precio determinado.

Saludos,

#648

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola gerorako,

Reporté tu duda pero se me olvido contestarte! Yo creo que no es posible, pero les pregunté a los desarrolladores a ver si existe esa posibilidad. En el caso de que no exista veo que puede ser un desarrollo muy interesante y valoraríamos su inclusión.

Saludos

#649

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Vale Daniel, gracias.

#650

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

 

Agradeciría mucho que incorporarais los siguientes fondos:

 

LU0953998605   Henderson Gartmore Fund - United Kingdom Absolute Return Fund I GBP Acc  

GB00B53CDN14   Threadneedle UK Absolute Alpha Fund Retail Accumulation EUR             

IE00BFNXVS58   MUZINICH EM SHORTDURATION R ACC EURH   

FR0012903276   AXA IM MATURITY 2022 AS AC EUR        

IE00BYXDW303   BLACKSTONE DIV MULTI-STR A AC EUR 

LU1391767586   FIDELITY GLOBAL FINANCIAL SERVICES A A         

 

Gracias. 

Un saludo

#651

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicitado! En unos días estará en la herramienta.

Saludos

#652

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel.

Se podrian incorporar estos fondos.

GRACIAS

Saludos

Neuberger Berman China Equity EUR A Accumulating IE00B54BK812 Robeco Global Stars Equities D € LU0387754996 Vontobel mtx Sust Asian Ldrs exJpn H EUR LU0384409693
#653

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicitados ;)

#654

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, por favor, añadid el siguiente fondo:

LU0975848937
Robeco BP US Select Opportunities Equities D €

Gracias

#656

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola dani alegre, me gustaria hacerte una pregunta, he bicheado por tus carteras siempre muy interessantes,  en especial la tortuga y retorno absoluto , y sobre la cartera tortuga que tienes varios fondos tengo una consulta sobre el Schroder International Selection Fund - EURO Corporate Bond A Acc EUR y veo que le asocias 2,29% riesgo MUY BAJO, ¿ como haceis esa deduccion , es por resultados pasados al estilo morningstrar  o teneis en cuenta proyeccciones futuras vuestra herramienta   t-advisor con su velocimetro score y felechitas y asi reconoce fondos con mejor score y flechas verdes son menos riesgo, NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN.

  Volatilidad 3,31 % Rentabilidad media 3a 4,05 %   Ratio de Sharpe 1,26

 ciao  espero tu respuesta a pinceladas resumen,  gracias saludos

 

 

#657

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola SrFlopy!

No te fies mucho del nivel de riesgo que pone en Mi Cartera. Te explico:

- Lo asignan desde la volatilidad. Si es menor que 5 muy bajo, menor que 10 bajo, menor de 15 medio... y así sucesivamente.

- El problema está en que tiene en cuenta la volatilidad reciente... por lo que en este entorno de mercado con una volatilidad baja casi todos los fondos (por muy arriesgados que sean) presentan una volatilidad anormalmente baja que no representa el riesgo real de la inversión.

Una medida mucho mejor del riesgo real de un fondo o cartera es la máxima caída histórica (si hay histórico suficente) y no la volatilidad ya que en cualquier momento puede repuntar.

Saludos

#658

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

En alguna gestora se puede poner stop losss o venta condicionada a los fomdos? Supopngo que NO

#660

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ahora lo miro. Pero dependerá de la gestora

Guía Básica