Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Configurar alertas de compra y venta en fondos de inversión

4 respuestas
Configurar alertas de compra y venta en fondos de inversión
4 suscriptores
Configurar alertas de compra y venta en fondos de inversión
#1

Configurar alertas de compra y venta en fondos de inversión

Hola a todos!

Parece que ING ha lanzado una nueva operativa a través de la cual los clientes podrán establecer alertas para lanzar órdenes de compra y venta sobre los fondos de inversión, como los ''stop'' de las acciones. No obstante la órden no se hará de forma autómatica como sucede con las acciones, si no que el inversor recibirá un aviso (vía móvil o mail) y es entonces cuando el cliente decide finalmente si realiza la órden de compra o venta. 

¿Qué os parece esta nueva iniciativa?

Saludos!

Fuente: FundsSociety

#2

Re: Configurar alertas de compra y venta en fondos de inversión

Pues creo que está muy bien, la pena que al contratar directamente los fondos a través de un comercializador tipo Renta 4, Self Bank u otro similar, esas alertas no las podamos tener disponibles, al menos que yo sepa.

Hace ya tiempo y cuando me decidí por fondos en vez de acciones, ya pregunté por esa posibilidad en el banco comercializador y por la respuesta, me pareció que estaban aún muy lejos de ofrecer ese servicio.

#3

Re: Configurar alertas de compra y venta en fondos de inversión

En Renta 4 puedes crear alertas por % o VL.

#4

Re: Configurar alertas de compra y venta en fondos de inversión

Hola Kheper yo he creado una app AUTOCARTERA_BETA_V6.1. (versión actual) para realizar el seguimiento de carteras de forma automática y te avisa de una serie de eventos que tu programas en tu cartera .... etc. La pestaña supervisión por ejemplo te permite supervisar fondos y te avisa mediante email si la VL de los mismos varia un porcentaje configurable por el usuario. También supervisa el estado de tu cartera y te avisa por email si se producen caidas globales importantes de tu cartera o si las posiciones de tus fondos varian de forma importante. Todos los avisos y supervisiones se realizan de forma automática después de configurar la app. Te dejo el enlace de descarga por si te interesa:

https://drive.google.com/open?id=1ORrXicmaZrFf6v8XkW_v_8E84h0UwtQ-8lMMIQ6cMSY

La app está programada en googesheet y tiene una hoja llamada AYUDA que explica como usarla así como una cartera de ejemplo. En el enlace siguiente te dejo el hilo de Rankia donde comparto actualizaciones, experiencias, dudas, fallos ....

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3445835-aplicacion-google-sheet-para-seguimiento-cartera-fondos?page=6#respuesta_3638173

Saludos

#5

Re: Configurar alertas de compra y venta en fondos de inversión

Gracias a los dos, por vuestras respuestas.

Guía Básica