Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
16 / 249
#227

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola podriais subir este fondo: UBAM - Global High Yield Solution R USD Acc   ISIN: LU0569864480 os agradezco la labor que estais haciendo saludos

   

 

#229

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podrian añadir los fondos de tressis,Adriza neutral, y mistral cartera equilibrada.Gracias.

#230

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Está muy bien la herramienta para seguir el valor de las inversiones, sobre todo si tienes fondos y acciones en diferentes plataformas, así lo puedes ver todo junto.

Como sugerencia estaría bien añadir más ratios de fondos como en Morningstar. Por ahora solo veo Volatilidad, VaR y Sharpe, y faltan algunos típicos como correlación, beta, Alfa, etc.

 

#231

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podéis añadir los siguientes fondos de M&G y Magallanes? Gracias

GB00B0BHJH99

ES0159202011

#232

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias por las aportaciones,

Sigo solicitando todos los fondos que nos pedís. Estan tratando de incorporar los fondos de nueva creación, como los de Cobas, a la mayor brevedad posible. Además, trato directamente con el equipo de desarrollo para solucionar los problemas en la herramienta.

Para la solitud de acciones necesitamos su ISIN al igual que en los fondos de inversión. 

Saludos

#233

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Algunos fondos más para añadir:

Legg Mason CB US Agressive GR A Eur Hdg Acc (IE00B2Q3L925)

Dpam L Bonds Emerrging Markets Sust B (LU0907927338)

Robeco European High Yield Bonds DH Eur (LU0226953981)

Gracias

#234

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

+1 para el MAGALLANES MICROCAPS, ES0159202011. Es el único que me falta para la parte de bolsa...

Y si valen preferentes, las Eroski ES0231429004, ES0231429038 y ES0231429046 (del SEND) 

Y ya para nota, las Terrasa  XS0225115566 y Popular  DE000A0BDW10

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#235

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me notifican que el de Magallanes Microcaps tardará un poco en incorporarse dado que es un producto nuevo y el proceso es más lento. Sobre las preferentes, las solicito.

También me comentan que por el momento NO es posible añadir productos que no cotizan. Están trabajando en su incorporación futura.

Saludos

#236

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, agradeceria incluyeran

PANDA AGRICULTURE & WATER FUND, FI ES0114633003

ANNUALCYCLES STRATEGIES, FI ES0109298002

#237

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Añadir el nuevo fondo que he comenzado a gestionar por favor. GPM Gestión Activa Alcyon Selección Tech. ISIN: ES0142630054 

Gracias

#238

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Sería interesant añadir DE0008477076, además lo recomiendo

#239

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Observo que los valores de BlackRock BSF - European Opportunities Extension Fund A2 EUR (LU0313923228) no se corresponde con sus valores en la web de la gestora ni en Morningstar, por lo que parece estar referenciado a otro fondo.

Ejemplo VL 06/04/2017.

T-Advisor: 329,50 euros.

Web BlackRock: 322,00 euros.

Mornigstar: 322,00 euros.

#240

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Fondo para dar de alta:

 

IE00B04GQR24

 

Muchas gracias

Guía Básica