Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

108 respuestas
¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?
8 suscriptores
¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?
Página
2 / 8
#16

Re: Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Todavía no lo hice,creo que directamente con ellos.A ver si nos lo confirman otros compañeros.
Saludos

#17

Re: Re: Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Mira en Inversis y Tressis. O directamente con Belgravia.

#18

Re: Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

buenas:
En Inversis lo tienen.

Saludos.

#19

Re: Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Ufff, ya trabajo con Renta 4 y Selfbank. No se si me compensa abrir otro frente mas. Más que nada por tema de traspasos entre fondos.

Muchas gracias.

#20

Re: Re: Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Es que R4 (lo mismo pasa con Deutsche Bank). No comercializa fondos registrados en España que no sean los propios, solo fondos de R4 e internacionales (otra cosa es que haya gestoras españolas con fondos registrados fuera y entonces si que los comercializan caso de Cartesio, Abante , EDM)

#21

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Los que tengáis Bankinter anda por ahí una especie de clon luxemburgués, el Auriga Belgravia Lynx A. Yo en cuanto haga un poco de suelo esta corrección entro y lo tengo una temporada a ver qué tal

#22

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Tengo un duda acerca de los clones de ciertos fondos de inversión, ¿éstos son idénticos a los clonados o solo replican sus resultados? ¿Hay alguna diferencia?

Muchas gracias y saludos.

#23

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Los gráficos de uno y otro son bastante parecidos. Para saber si son idénticos habría que ir a comparar carteras, al menos las posiciones principales. Tal vez se les pueda hacer un x-ray con alguna herramienta. Slds.

#24

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Buenos días a todos,

He visto que se ha hablado, varias veces ya, de fondos que clonan a otros muy populares y con un buen comportamiento. No he encontrado ningún hilo con esta temática, ¿creéis que estaría bien abrir uno para que la gente postee los ''fondos clon'' que considera interesantes o como alternativa a los auténticos?

Un saludo!

 

#25

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Buena idea

Casos famosos

-los dos MDO Pareturn Cartesio (LU) vs Cartesio (ES)

-First Eagle Amundi International (LU) vs First Eagle Global (US)

#26

Re: Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

En Cajamar está disponible.

#28

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Yo lo he contratado directamente a traves de la Gestora (Belgravia Capital). Todo mediante email y posteriormente mediante correo postal.
Sin problemas, 100% recomendable. Aconsejo no dejar datos en su pagina, sino llamarlos por telefono pues es mas rapido y resuelven las dudas rapidamente.

#29

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Hola @Sevilla1962 cómo ha ido con estos meses de voltailidad?

una pregunta, cuánto es la inversión mínima?

#30

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Hola Grateful! El Belgravia Epsilon ha sufrido como la mayoría de los fondos en los últimos meses. Pero de todas formas ha aguantado bastante bien, en el primer trimestre de este año la caída ha sido del -2,22%, aunque la acumulada del año hasta el día de hoy es del -1,47%. Creo que es un fondo bastante consistente, y no creo que tarde mucho en remontar. 

Por otro lado, la inversión mínima es de 1.000€.

Un saludo!

 

Se habla de...
Guía Básica