Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

José María Luna. "Fondos que baten al Ibex en 2015 son el Metavalor..." en

3 respuestas
José María Luna. "Fondos que baten al Ibex en 2015 son el Metavalor..." en
José María Luna. "Fondos que baten al Ibex en 2015 son el Metavalor..." en
#2

Re: José María Luna. "Fondos que baten al Ibex en 2015 son el Metavalor..." en

Buenos días,

Metavalor es un fondo muy atractivo de renta variable española que de hecho se posicionó como el mejor fondo de renta variable España en los Premios Morningstar 2015. Además invierte mayoritariamente en empresas de pequeña y mediana capitalización que han subido mucho desde principios de año y se pueden beneficiar en gran medida por la recuperación económica. Me parece un fondo a considerar. 

Saludos!

#3

Re: José María Luna. "Fondos que baten al Ibex en 2015 son el Metavalor..." en

Buenos días,

Metavalor es un fondo muy atractivo de renta variable española que de hecho se posicionó como el mejor fondo de renta variable España en los Premios Morningstar 2015. Además invierte mayoritariamente en empresas de pequeña y mediana capitalización que han subido mucho desde principios de año y se pueden beneficiar en gran medida por la recuperación económica. Me parece un fondo a considerar. 

Saludos!

#4

Re: José María Luna. "Fondos que baten al Ibex en 2015 son el Metavalor..." en

El punto fuerte de este fondo es, según mi criterio, su baja volatilidad comparada con otros fondos de Renta Variable española y eso con la evolución del Ibex en los últimos años le hace ir por delante.
En general los tres fondos de Meta Gestión tienen esa caracteristica

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Se habla de...
Guía Básica