Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo RV Global

9 respuestas
Fondo RV Global
Fondo RV Global
#1

Fondo RV Global

Buenos días!

Alguien me sugiere algún fondo de RV global?

Muchas gracias a tod@s.

#3

Re: Fondo RV Global

Robeco BP global premium eqs D eur

#5

Re: Fondo RV Global

Buenas, Plynch.
Sigo con interés tu blog y aportaciones en rankia. Coincidimos en varios fondos de la cartera.
Me gustaría preguntarte por un fondo en concreto como es el JOHCM Global Select B EUR Inc IE00B3DBRM10 de RV flexible global, pues me parece realmente interesante.
Querría conocer si además de en tu blog, lo tienes también en tu propia cartera para saber en que plataforma lo has contratado, pues no lo he encontrado en R4, selfbank ni bankinter.

Tengo otro de la misma categoría con el que estoy realmente contento, pero en usd y quería compensarlo con otro en euros pues el dólar tiene ya poco recorrido hasta la paridad.
Te dejo una comparativa entre ambos:
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?LanguageId=es-ES&SecurityTokenList=F0000027QA]2]0]FOESP$$ALL|F00000PVMC]2]0]FOESP$$ALL|

Saludos globales en euros y dólares.

#6

Re: Fondo RV Global

En R4 está (sale en fondotop) pero sólo se puede comprar por teléfono porque no es traspasable, sólo puedes cambiar vendiéndolo, no me han sabido explicar por qué.

Plynch, ¿donde lo tienes tu también pasa esto?

#7

Re: Fondo RV Global

Hola Alcalde67

Tal y cómo comenta Eloy, está disponible en Renta4. Probablemente no te aparezca porque tienes marcado el filtro de fondos traspasables.

No lo tengo en cartera precisamente por esto, porque me impide realizar mi operativa habitual, es una lástima porque se trata de un fondo muy bien gestionado.

En cualquier caso, si te gusta el de Credit Suisse, lo tienes también en Hedged LU0909472069

Saludos.

#8

Re: Fondo RV Global

Hola Plynch, ¿Qué opinión te merecen los globales enfocados a dividendos?. Gracias por tus aportes.S2

#9

Re: Fondo RV Global

Vaya. Yo también tenía anotado el JOHCM Global Select. Si no es traspasable, dejo de estar interesado en él.

#10

Re: Fondo RV Global

Gracias por la información, Eloy5 y Plynch.
Tienes toda la razón, Plynch con el tema del filtro de fondos traspasables.
Ya había mirado el Credit Suisse cubierto, pero no hay color al lado del JOHCH o el CS que tengo en usd.

Saludos agradecidos.

Guía Básica