Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
13 / 207
#181

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo que parecia es que tras estar largo se puso corto cuando estaba mas bien para entrar, le fue bien un mes y luego batacazo. A ver que hace ahora como empiece a decir que hay que ponerse largos cuidao.

#182

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La verdad es que lleva una racha... que tal vez con cara o Cruz se acierte más...

De todas formas, le deseo lo mejor y decir que compre hará 2 meses un parte simbólica que comparo con otros del estilo para estudiar este asunto algo más.

Salu2

#183

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

hoy a bajado otro 1,40 y ya cotiza a 6,40 , el peor gestor de la historia con diferencia todo todo todo lo hace al reves entra en resistencias y sale en soportes todo al contrario de la logica, peor es imposible, parece un experimento o algo asi haber cuanto puede aguantar la gente, y todavia hay gente que va a sus charlas por dios,sin palabras estoy.

#184

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues si. Baja en las subidas y se despeña en las bajadas. No se si salirme o meter más por si recupera. La verdad que llevo poco perdido porque entré tarde y he ido metiendo poco a poco. Seguro que si me salgo sube. Con el tino que tengo. Este junto con el R4-Wertefinder. Me tienen un poco cansado. Sobre todo con este último lleva casi un -12%.
¿Algún consejo por aquí?

#185

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ranking
761/761

Buenas, pues como dice un libro muy famoso... los últimos serán los primeros. xD

#186

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

...cuando salió el fondo me parecía un poco como el global allocation, fondos que no sabes cómo van a reaccionar pero si les das un peso con el que estés tranquilo hagan lo que hagan diariamente, pues supongo que tendrán una función en tu cartera. Yo tuve los dos con un peso mínimo pero no me acostumbraba y los quité. Es un fondo flexible, de "autor".
Un saludo.

#187

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Entrar en un fondo de autor siempre es complicado como se comenta pero quizás es más difícil aún
si es nuevo y no tenemos una información relevante del gestor y cómo lo ha hecho en el pasado. Por supuesto no es dato definitivo pero puede ayudarnos a conciliar el sueño en malas rachas.S2

#188

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

lleva un -25% en lo que va de 2016, tiene que marcarse un +33% para terminar en break even este año

#189

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El problema es el de siempre: meterse en fondos sin un equipo gestor con historial mínimo tiene riesgos evidentes. Si tiene el historial al menos puedes ver que pasó en otras épocas problemáticas como 2011 o 2008.
Hay fondos que no es que sean fondos de autor, es que son para inversores agresivos por el tipo de riesgos que asumen.
Magallanes son fondos de autor pero predecibles dentro del rango renta variable. Sabes que en 5-10 años los resultados serán buenos.

#190

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Tengo mucha curiosidad en ver que ocurre con otros fondos de autor tipo Cárpatos, Josep Agraf, Daniel Lacalle... personajes mediáticos pero que veros como gestionan. Desde luego, esta época va a generar un buen filtro de cara al futuro.

#191

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

En este hilo cada vez hay más ventajistas, ¡¡qué listos sois todos a toro pasado!!
Una lástima para lo que están quedando muchos hilos en Rankia.

#192

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Buenas:

Pues hoy se ha marcado un +1,7%, Espero que a largo plazo remonte y que dentro de 5, 6, 7 años no nos acordemos de su inicio. Esperemos que Hugo sepa salir airoso del fregao que tiene entre manos, donde estamos todos embacados y podamos llegar a Ítaca sanos y salvos.

Saludos.

#193

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿¡¿¿Josef Agfram también tiene un fondo?!?!?

:O

#194

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Más bien una Sicav que ya lo era pero pillaron ellos desde el 10/05: por ahora se sigue llamando Sasoia Investment Sicav isin ES0175229006 http://ajramcapital.es/cotizacion/

-Daniel Lacalle: Adriza International Opportunities isin ES0119375006
-Carpatos: GPM Retorno Absoluto isin ES0142630005
-Javier Alfayate: GPM Gestión Global isin ES0142630047

¿No te animas a montar uno al final y escribir un par de libros? ;-)

#195

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hombre, ese es mi plan. Lo que pasa que aún no tengo suficiente credibilidad. Pero ya verás en unos años. Tengo que hacer más ruido mediático, escribir unos buenos rollos y ala, la peña te suelta la pasta. 

- Borraré este mensaje en unas horas, no sea que me delate en el futuro- ;)

Guía Básica