Acceder

M&G Global Dividend EUR A

29 respuestas
M&G Global Dividend EUR A
1 suscriptores
M&G Global Dividend EUR A
Página
3 / 4
#17

Re: M&G Global Dividend EUR A

Buenos días

Por mi parte hace tiempo que lo traspasé totalmente al:

Lombard Odier Funds - Generation Global (EUR) P A (LU0428703580)

Me consta que no pertenecen exactamente a la misma categoría aunque ambos sean globales pero esa ha sido mi apuesta tras mantenerlo en cartera varios años. Veremos...

Saludos cordiales

#18

Re: M&G Global Dividend EUR A

Lo traspase en diciembre al BL-Equities Dividend B Acc LU0309191657, lleva una rentabilidad a VL de 11/2/15 de un 7,74%

#19

Re: M&G Global Dividend EUR A

Hola

Ya veo que has seguido la apuesta por mantener la categoría (global alto dividendo)

Aunque el tuyo tenga menor volatilidad, prefiero el global que finalmente escogí.

Saludos

#20

Re: M&G Global Dividend EUR A

Buenas noches, 

En el mes de febrero, destacaron por el lado positivo sectores como el cíclico, consumo discrecional, materiales y finanzas. Por otro lado, el sector salud, consumo básico, telecomunicaciones y utilities no tuvieron un comportamiento tan bueno. En el fondo, tuvieron unas aportaciones positivas las compañías relacionadas con la energía, como consecuencia de las señales de estabilización por parte del petróleo. 

Así, las mejores acciones fueron las de Methanex, Gibson Energy y HollyFrontier.

En cuanto a los dividendos, más de la mitad de las acciones del fondo siguen teniendo niveles de crecimiento del 5% al 15%. 

Un saludo!

#21

Re: M&G Global Dividend EUR A

Gracias por la info Aneliya

Yo estoy encantado con la elección que hice en su día: sustituir el M&G por el Lombard. Veremos lo que dura la fiesta!

Saludos cordiales

#22

Re: M&G Global Dividend EUR A

Buenas tardes,

Podéis consultar la entrevista que le hemos hecho a Stuart Rhodes, gestor de M&G Global Dividend Fund.

Están sobreponderando el sector energético y dentro de los sectores defensivos, el de salud.

Las grandes petroleras no son capaces de cubrir la inversión en inmovilizado y cumplir con los compromisos de los dividendoscon los niveles actuales de precios del petróleo. Por lo tanto, mientras sigan recortando gastos deberían poder seguir pagando dividendos, pero no vemos claro cómo podrán ser creciendo desde los niveles y situación actuales, que es precisamente en lo que estamos interesados. 

¿Qué os parece?

#23

Re: M&G Global Dividend EUR A

Magnifica entrevista y todo contestado en un lenguaje muy entendible.
Me encanta esta categoria de fondos.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo

Manuel

#24

Re: M&G Global Dividend EUR A

queria aportar a este fondo cada mes , los que estais en este fondo como lo veis veo que tiene mucho estados unidos
saludos

Se habla de...
Guía Básica