Acceder

M&G Global Dividend EUR A

29 respuestas
M&G Global Dividend EUR A
1 suscriptores
M&G Global Dividend EUR A
Página
2 / 4
#9

Re: M&G Global Dividend EUR A

Tomo nota del ISIN , gracias y un saludo.

#10

Re: M&G Global Dividend EUR A

Buenas,

yo en global alto dividendo llevo este otro LU0607513669 Invesco Global Equity Income R $ Acc. Peor TER, en dolares, volatilidad entre los dos fondos mencionados el BL y M&G y mejor rentabilidad.

#11

Re: M&G Global Dividend EUR A

Buenas,

La verdad es que el viernes todos nos llevamos una grata sorpresa al ver los valores liquidativos de los fondos, metieron un subidón enorme, yo tampoco me lo podía creer.

En mi cartera los que más subieron:

INVESCO GLOBAL STRUCTURED EQUITY "E" / LU0267985314 +5,61% (Fantástico fondo)
DWS TECHNOLOGY TYP O / DE0008474149 +4,45%
DWS HEALTH CARE TYP O ACC / DE0009769851 +4,1%

Saludos

#12

Re: M&G Global Dividend EUR A

Hola Rafael,

Ya te los ha comentado "el último que cierre" (que nick dios). Esos llevo yo, junto con este, que ya he dado orden de traspasar al indexado de amundi en su mayoría.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#13

Re: M&G Global Dividend EUR A

Hola manuelsg,

Entiendo lo que dices perfectamente, pero desde mi punto de vista al pagar gestión activa no puedes conformarte con que te de ... te tiene que dar un plus! El indexado le saca casi un 6% en el 2014, eso es monstruoso. Y el BL casi un 8%, con una volatilidad de chiste, incluso en noviembre apenas se movió. Este año le sacan cerca de un 4% y no llevmos ni un mes!

Es un buen fondo, pero lo ha hecho mal relativamente, y eso hay que decirlo.

Saludos cordiales.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#14

Re: M&G Global Dividend EUR A

Yo también llevaba el M&G Global Dividend el año pasado, y lo acabé traspasando al BL-Equities Dividend B Acc .
Sabia decisión, pues no hay color entre uno y otro la verdad ...

#15

Re: M&G Global Dividend EUR A

Veo que MS le ha quitado una estrellita.La verdad es que lleva una temporada muy flojo.S2

#16

Re: M&G Global Dividend EUR A

Pues si,como bien dices le han quitado otra estrellita,es más,en en un periodo de un año,ya le han quitado dos.El 1-3-2014(5 estrelllas),1-9-2014(4 estrellas)y el 1-1-2015(3 estrellas).
Yo no me puedo quejar,ya que lo tengo desde hace 2 meses,y lo tengo con una rentabilidad a día de hoy de 11%.Casi la misma,que logró durante todo el año pasado.

La verdad,que me parece un buen fondo,si bien es verdad que en el último año,ha sido superado por muchos de su categoria.

Si lo comparamos con el ya mencionado BL-Equities Dividend B Acc durante todo el año pasado ,quedaron asi:

-BL-Equities Dividend B Acc del 1-1-2014 al 1-1-2015 Rentabilidad 12,1%
-M&G Global Dividend EUR A " " " " " 10,9%

Destacar tambien,que la pérdida de estrellas que ha sufrido durante 2014 el M&G Global Dividend EUR A,tambien la sufió el BL-Equities Dividend B Acc durante el 2013.
Con esto,no quiero entrar en discusión de que fondo es mejor o cual es peor,sino simplemente plasmar sobre el "papel",los datos de ambos fondos en el último año.

Si en algun dato estoy confundido ó equivocado,agradeceria me las aclararais,ya que como ya he dicho en mas de una ocasión,soy un novato en todo esto.

s2

Se habla de...
Guía Básica